¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#423886
No vale la pena, es carísima y solo sirve para los tapones S3 que son de aluminio. Si, te la venderán, incluso se la pueden enviar a tu recambista con un envio habitual y así tal vez no te cueste tan cara.

Peroooo sale más a cuenta recortar con unas tijeras una goma de nitrilo, que las venden a granel y en varios grosores.

Un amigo mio tenía en el garaje, la recorté como pude con unas tijeras y va cojonuda.

La de Vitón la tengo en un cajón y me costó un co*´*.

NO VA-LE LA PE-NA
Avatar de Usuario
By .moved
#423889
El "problema" es que no encuentro viton en Albacete (y seguro que tiene que haber pero....).

Cuanto te costó ???

Qué medidas tiene de diametro interior y exterior? Es por saber si me valdría.

Muchas gracias
By VicMakei
#423897
¿Me vas a hacer bajar al garaje?.
Avatar de Usuario
By .moved
#423900
VicMakei escribió:¿Me vas a hacer bajar al garaje?.
Venga, enrollate, baja echando ostias.... Jejeje

Si me vale, te la compro. Me la envias por correos en un sobre.

Saludos.
By VicMakei
#423910
Si es para el tapón normal sobra goma, ya que ésta es más grande.

De medidas tiene:

55mm de diametro por fuera.

30mm el interior

12'5 entre el exterior e interior.

2mm de grosor.
Avatar de Usuario
By .moved
#423914
Muchas gracias Makei por tu ayuda....!!

Tienes toda la razon del mundo al decir que, con el tapon original, sobra mucha goma.

Si NO quitamos la goma del tapón original y pretendemos (o esa era mi idea...) reforzar el sello del tapón con el depósito, nos queda una franja circular bastante reducida. Tenemos diametro exterior 53mm e interior de unos 40mm. Por tanto, 6,5mm entre ext e int.

Si quitamos la goma del tapon original, nos queda algo más: 53 y 37. O sea, 8mm. Pero entonces, por las casualidades de la vida, ayer ví una lata de plástico vacía de 25 L cuyo tapon rojo tiene una especie de junta de espuma/goma/plástico que aguanta perfectamente la gasolina sin deformarse y ADEMAS, tiene las medidas necesarias.......!!!:

Imagen

Pero como nada es perfecto, al quitar la goma original, ahora al agitar el deposito, la gasolina se sale por el respiradero con bastante facilidad...

¿solucion? Intentaré poner una valvulita de esas de aluminio en vez de dejar el tubo que va al chasis a ver qué resultado me da.

Y si esto no funciona, buscaré un tapon de aluminio pero color dorado (para que pegue con el resto de la Nambo 2010) y hasta ahora, no lo he encontrado ya que solo lo he visto en rojo y negro.

Saludos