¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Atance
#423644
Hola,lo primero pido perdon por si he puesto en mal lugar este tema,soy nuevo y no se mucho...
Bueno pues el problema es que he comprado una gas gas ec rookie de 50 del 2005 de segundamano y:
-El chico al que se la compre dice que nunca le quitó el tope y quiero quitarselo,pero no se donde puede tenerlo,he buscado un poco por el tubo de escape pero no tengo mucha idea...
-El cuentakilometros no funciona y dice que se la vendieron asi,lo mire y el problema era que las pilas no hacian contacto,lo arregle,pero en la pantalla se marca todo y asi se queda un rato hasta que se vuelve a apagar,y las pilas son nuevas
Aver si alguien me puede ayudar,muchas gracias
By GuennadyMOISEEV
#423646
Si es el trip que me imagino de aquellos años, casi mejor se lo quitas.

No conozco esa moto, pero el tope puede estar en el escape, carburador, caja de aire o centrífugo, mira a ver en la web de GG si está el manual.
By Atance
#423647
Es que lo del cuenta ya que parece que quiere funcionar pues querria ponerselo por que he leido que a muchas gas gas se les apaga y ya no les vuelve a encender.
Y lo del tope que es lo del aire y el centrifugo?(es que no tengo mucha idea,lo siento)