- Mié Oct 10, 2012 17:58
#423409
Pues eso, ¿qué pasa con los precios?
Hace tan solo dos años, en OCT 2010, una 300 (la normal) nueva constaba en oferta 5.100€.
Ahora, de las 2012 es que ni veo ofertas, todas rondan los 6000€. Y las nuevas 2013 racing, ya es que ni quiero saber el precio..... 7000 ?? 8000 ?????????????
Eso valían las 4T hace muy poco tiempo.
Y ya lo que me remata totalmente es que antes las 250 / 300 se llevaban muy muy muy poca diferencia de precio y ahora, 500? 600?
¡¡¡¡ Pero si me sale más barato comprar la 250 + un kit 300 que comprar la 300 y encima de esta manera tengo 2 kits motor.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores, si queremos vender algo con la que está cayendo, mal vamos me parece a mi (ojala me equivoque, por supuesto........)
No nos engañemos, uno (no el unico) de los puntos fuertes de las GG siempre ha sido el precio. Ahora, ese punto, sigue estando pero ya no es "tan fuerte".
Opiniones porfa.
Hace tan solo dos años, en OCT 2010, una 300 (la normal) nueva constaba en oferta 5.100€.
Ahora, de las 2012 es que ni veo ofertas, todas rondan los 6000€. Y las nuevas 2013 racing, ya es que ni quiero saber el precio..... 7000 ?? 8000 ?????????????
Eso valían las 4T hace muy poco tiempo.
Y ya lo que me remata totalmente es que antes las 250 / 300 se llevaban muy muy muy poca diferencia de precio y ahora, 500? 600?
¡¡¡¡ Pero si me sale más barato comprar la 250 + un kit 300 que comprar la 300 y encima de esta manera tengo 2 kits motor.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores, si queremos vender algo con la que está cayendo, mal vamos me parece a mi (ojala me equivoque, por supuesto........)
No nos engañemos, uno (no el unico) de los puntos fuertes de las GG siempre ha sido el precio. Ahora, ese punto, sigue estando pero ya no es "tan fuerte".
Opiniones porfa.