¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Halley125SM2T
#423333
Hola me llamo Gerson, tng 25 años soy de viana do castelo, portugal, y recentemente (3meses) me compre una Gas Gas Halley 125 2T SM. en breve pondre fotos.
saludos
By titogpumar
#423334
Bem chegado vecinho, que disfrutes da tua amoto nesa bela cidade.
By Halley125SM2T
#423338
gracias, con solo 3meses ya tiene 3800km.
a los 1100km llevo un caja de cambios nueva en garantia, la gasgas mando montar la caja de cambios 2012. ya llevo 3 pilotos traseros de leds en garantia. y el que lleva ahora esta fundido. ya no se que hacer para que no se funda mas el piloto trasero.
si alguien tiene alguna solucion y me pueda ayudar seria bueno.
saludos
By Halley125SM2T
#423529
Buenas,

despues de 4 meses y 5400km las pastillas de freno delanteras se an ido al traste. Me acerco al taller donde compre la moto y le digo que no tengo frenos delante. miramos los catalogos de frenos y... no ay iguales para mi moto.
miramos en internet mas de lo mismo y no son iguales, se pasa una semana y nada, solo originales de gasgas que valen un paston y jod3 mas los discos que las pastillas porque son muy duros.
alguien me puede ayudar??? llevo unos quantos sustos en cima y solo puedo frenar con el de tras.
saludos
By VicMakei
#423531
Bienvenido.

¿De que marca es la pinza de freno?.
By Halley125SM2T
#423532
no tiene el nombre, solo una letra me parece una A
By VicMakei
#423533
Ya la he visto, más bien tiene una V, no una A.

No se decirte que marca es, pero con las pastillas en la mano o mandándo el perfil dibujado a una empresa de pastillas seguro que las encuentras.
By Halley125SM2T
#423534
ahora mismo no. solo mañana.
por lo que e visto la AJP PR5 250 lleva la misma pinza
By Halley125SM2T
#423535
y tengo otro problema mas.
los leds de atras llevo sin ellos desde que compre la moto, ya se cambiaron 3 en garantia y al encender la moto se funde.
segun moto arjones, hubo un problema en la fabricacion de los leds, hay un coponente que no es suficiente para aguantar y se funde.
el caso es que monte unos leds de 12v en la luz de matricula y posicion de alante, y la de la matricula rebento (era una bombilla de 5 leds) y delante se fundio.
alguna solucion facil para esto??
saludos
By Halley125SM2T
#423536
no consigo subir la foto.
en el manual de usuario de la moto aparece la pinza y la marca.
By VicMakei
#423537
Ya la he visto, más bien tiene una V, no una A.

No se decirte que marca es, pero con las pastillas en la mano o mandándo el perfil dibujado a una empresa de pastillas seguro que las encuentras.
By Halley125SM2T
#423538
la SBS braking las tiene pk son las originales. SBS 859 HF
pero son muy duras y los discos se van muy rapido.
By VicMakei
#423539
Mira más marcas, por ejemplo las Carbone Lorraine, que tienen unas específicas OffRoad y más blandas.
By Halley125SM2T
#423553
carbon lorraine no las tiene, essa es la marca que usa el mecanico y no las ay. pues por el momento ya esta solucionado, hemos tenido que meter las originales xk sino el disco se iba al traste. pr sigo buscando unas mas blandas. le comente de sacar una foto y enviarlas a carbon lorraine y a otras mas marcas y me dijo que es lo que iba a hacer xk tiene un par de motos mas con estas pastillas.
ahora ay que solucionar el tema de los leds traseros.
alguien tiene alguna sujestion?
saludos
Avatar de Usuario
By Java
#423554
puede ser el regulador que no funciona bien y que por eso haya mas tensión de la cuenta y te achicharre todo lo que luce? hablo desde la ignorancia ya que no sé si esta moto lo lleva, pero creo que podría ser..

Saludos
By Halley125SM2T
#423565
solo funde el piloto trasero que es de leds. el faro delantero lleva bombillas normales y no les passa nd
By Halley125SM2T
#423575
lo prometido es deuda... aki teneis las fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]
By Halley125SM2T
#423602
la verdad es que la moto me encanta. quanto mas km ago con ella mas me gusta. es muy segura, tiene buen equilibrio y tiene fuerza. aunque la carburacion todavia no esta en su punto.

fecha de matriculacion de la moto es 21-06-2012 y hoy 29-10-2012 ha echo los 6000km. utilizo el aceite Putoline MX7, uno de los mejores para el autolubre y solo tengo que decir que hasta ahora la moto va muy bien, es el aceite que mas km hace, eh probado motorex, bell ray y el tt scooter olor a fresa de putoline, y el MX7 es el que mas me gusta, el que mas km ace y el que tiene mas poder de lubricacion.

estoy abierto a sugestiones, comentarios y soluciones para mejorar la moto.
saludos
By Halley125SM2T
#424575
Hola a todos,
alguien me puede decir que aceite devo meter en la caja de cambios de la moto?