¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By empanao
#422987
En el Motoverde de este mes sale una foto de una Gas Gas 2013, es 4T.

Hablan de las 250 y la nueva 300 (que es la 250 pero con el kit Athena) las dos de 4T.

De novedades, sólo veo el cambio de plásticos...

De las 2T na de na...

De todas formas, viendo como se ha desarrallado el 2012, la palmada que tuvieron con la caja del filtro y que no se han llegado a ver casi en las tiendas, mucho me temo que las 2013 serán las mismas 2012 con los plásticos nuevos, pasadas de nuevo por la cadena de montaje en fábrica.

En fin, el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
By .moved
#422988
empanao escribió:...mucho me temo que las 2013 serán las mismas 2012 con los plásticos nuevos, pasadas de nuevo por la cadena de montaje en fábrica.....
Eso lo he pensado alguna vez pero, ¿es posible? Puede la fábrica "recuperar" las motos de los concesionarios y modificarlas a 2013 ?

Económicamente, se meten en unos gastos que no sé si compensaría. Casi mejor hacer una buena oferta para facilitar ventas.

Pero lo más importante, la ficha técnica ya está impresa, con su numero de chasis, homologacion, FECHA (importante).... Se podría "anular" esa ficha y crear una nueva con datos nuevos????????


Por ultimo, no he visto las fotos que mencionas de las 4T. ¿van con el chasis nuevo o el que tiene perfil en "B" ???

Saludos
By VicMakei
#422990
La foto esa del foro ese es un modelo de arcilla y otras cosas de la 2012, no tiene nada que ver con la 2013.

Está claro que la 2013 será como la 2012, tal vez con pegatinas diferentes.

No se de que hay que escandalizarse, hay marcas endiosadas que lo han hecho año tras año......
Avatar de Usuario
By RODERA
#422991
Una pregunta?? Porqué sabéis que la ficha técnica ya está impresa, con su numero de chasis, homologacion, FECHA..etc???
Avatar de Usuario
By .moved
#422993
No nos escandalizamos (al menos yo) de nada VicMaKei. Lo más lógico es que no haya cambios de 2012 a 2013 salvo pequeñas correcciones de fallos.

Solo estamos "hablando por hablar" y preguntando si alguien sabe algo de las 2013.

A mi me llama mucho la atencion que las 250 4T no vayan con el chasis nuevo. No sé a vosotros. Si es nuevo y más ligero y mejor, por qué no lo llevan las 4T ??

Ficha técnica: cuando compras una moto nueva en el concesionario (al menos mi 2006 fue así) la tienda tiene en su poder la ficha en cuestion. ¿se puede modificar o anular y emitir una nueva? Pues eso, tal vez si ????

Pero bueno, me da casi igual porque yo voy detrás de una 2012 300.... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By RODERA
#422996
Estas seguro que tenian la 2006 en el concesionario junto con su ficha técnica cuando la fuiste a ver por primera vez??, o viste la 2006 primero y cuando al final hiciste el trato aparecio la ficha???? Son cosas parecidas pero distintas.

Suerte con la busqueda Boquerón!!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#423001
Me lleve moto factura y papeles a la primera.

Por cierto, ¿De verdad existen las 2012....?????

No consigo ver ninguna y me gustaria verla antes d comprarmela...
Avatar de Usuario
By RODERA
#423007
En Orense si que hay o había, llama y pregunta!!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=138737

Eso si que es decisión en la compra de una moto nueva, llegar a una tienda con la pasta verla y sin más llevartela puesta. Ojala todos lo hicieran como tu asi este pais funcionaria diferente.. chapo!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#423042
No sé si le conoces a danihusk. Si es que sí, estaría muy bien que le pidieras que contara tambien aqui sus experiencias. Nos resultan muy interesante....!!

Saludos
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#423051
La sesión de fotos de las 2013 ya se ha hecho.


Esta es una foto de su Twitter:





Imagen
Avatar de Usuario
By 2mj
#423055
Que blanquita, jeje.