¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Litosss
#422794
Hola a tod@s,os voy a esponer la siguiente averia que tengo en mi gas gas 250 del año 2006.
Acabo de cambierle el rele de los intermitentes que no me iba,ahora ya me van,pero solo funcionan cuando tengo las luces apagadas,si las enciendo las luces tanto en corta como en largas los intermitentes pierden pontencia y apenas alunbran y no parpadean , a parte de los intermitentes el cuadro tambien funciona solo con las luces apagadas,e comprabado todos los cables y aparentemente estan bien.He descubierto una ficha que sale del cuadro que no esta conectado,es una de las fichas pequeñas de 2 cables como la ficha del cuentakilometros.Todo lo demas correcto.
Le he dado con espray de contactos a todo,incluido al mando de luces y intermitentes,pero na de na.
ALGUNA SUGERENCIA POR AY.
Gracias. :(
By Maillo
#422795
Del encendido salen dos cables uno amarillo y otro blanco que va suelto, cambia el amarillo por el blanco, en este sale mas tension que en el amarillo porque lleva una bobina mas, si asi te va todo bien tienes un problema en las bobinas del encendido.
By titogpumar
#422799
Es mas frecuente en KTM que en GAsGAs pero se puede haber fastidiado el regulador , normalmente se funden las bombillas pero a veces lo que pasa es que no deja pasr la corriente que tendría que dejar pasar, normalmente las bombillas lucen tambien muy poco.
Y digo yo ¿ no tendrá Ud un encendido Racing montado y no da W. suficientes para todo) Lo detectas por que los cables salen del plato por el orificio que va hacia adelante en vez del que va hacia arriba de todo, si es esto la solución podrían se unos intermitentes de led que tienen menor consumo??
Si tienes el normal y las bobinas jodidas, son relativamente fáciles de rebobinar en un taller de bobinado de motores eléctricos, hay un esquema por los bricos de los Foros.