¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#422380
Algun truco para aguantar el volante magnetico para poder sacar el tornillo?Ya sé que con pistola neumatica es un momento,alguien me puede decir cómo hacerlo sin la pistola y con la llave de chicharra? Cómo aguanto el volante?

Muchas gràcias
By jamfry
#422382
Un truquito pero ve con cuidado, coje una cadena vieja, o si no tienes la tuya misma, eso si debe poderse abrir, como una cuerda, ahora si tienes la cadena aun puesta sacala del piñon de ataque, y coje la cadena por un extremo y empieza a enrollarla por el piñon a la segunda vuelta cuando se superponga se bloqueara contra el actuador del embraje, entonces estara bloqueado, mete primera y ya tienes el volante bloqueado, eso si afloja con amor, es decir sin dar golpes secos ni acciones bruscas.

saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#422385
Así pero en sexta en lugar de primera.

O sin desmontar nada (siempre y cuando el motor esté puesto en la moto y no lo hayas desmontado), pones sexta, frenas la rueda trasera con el freno (que te ayude alguien) y se afloja bien.

Saludos

P.D. ¿le vas a poner una pesa al volante??
By .moved
#422386
La pesa ya se la puse hace un mes.Tengo el Post colgado por aquí,era porque queria sacarla para que la probara un amigo en otra Gasgas.Y aqui no tengo pistola neumatica...
Avatar de Usuario
By .moved
#422387
OK. Ya me sonaba a mi algo...

Eso sí, que nos cuente (tu amigo) sus impresiones tambien...!!!!

Saludos