¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#422173
Hola Ninios.
He estado buscando pero no encuentro nada.
Soy un poco torpe.
A ver:
Le he hecho un siete al asiento de la GG por un lateral de la zona central.
Normalmente los rompia siempre por la parte trasera y con cinta americana y grapas lo solucionaba.
Por la parte central va a quedar un churro si hago eso.
He oido por ahi que con Loctite quedan feten.
alguein sabe algo y/o el procedimiento a seguir?

Gracias por vuestro tiempo por anticipado.

Salu2.
By VicMakei
#422174
Yo leí que se pone Loctite por dentro, entre la espuma y la funda.

Yo, al final acabé poniendo una funda universal que hay, es buena y barata, y queda fetén.
By alber250
#422182
A mi tambien me pasa.

tengo compañeros, que le ponen un trozo de camara pegado con cola y funciona (con el tiempo se acaba despegando) aunque no sea mu estetico
Avatar de Usuario
By Carbonillero
#422191
Hola,

Yo te cuento lo que yo hice cuando se me hizo una raja.

Quité las grapas que sujetan la funda, no todas para que no se mueva mucho de su sitio, las necesarias para llegar "por dentro" al roto holgadamente.

Pedí en una tapicería un trocillo de eskay (creo que se llama así, es material para sofás y eso que es parecido al del asiento), que me regalaron amablemente. No importa color porque no se va a ver, aunque mejor negro por si acaso.

Corta un trozo de material que cubra holgadamente el roto y lo pegas "por dentro" así:

Embadurnas la zona (por dentro) con cola de contacto, así como la pieza que usarás de parche. Deja secar la cola de contacto 10 ó 15 minutos.

Transcurrido el tiempo, pegas el trozo de material sobre el roto apretando bien.

Vuelve a poner la funda en susitio. Necesitarás una grapadora de bricolaje o similar, eléctrica ó manual. Si tú no tienes seguro que conoces a alguien que te la deja.

Yo llevo así año y pico y va OK. Tu decides..... :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#422193
Gracias Chicosssss...!!!
Probare lo que comentas con cola de contacto, para salir del paso... que espero sea mucho... ;-)
Para mas adelante...
Me podriais dar un areferncia de una funda buena, barata y resistente...?

Gracias otra vez, chicos.

Un abrazote.
By .moved
#422521
Yo lo tengo roto y he optado por comprar el original,40 euros.La moto tiene 6 años y si me dura 6 más creo que es un dinero bien invertido...
Lo he dejado en un tapizador de sofás,que ya ha tapizado más de uno,10 euros por el trabajo..
Lo de buscar otro tipo de funda,yo os aconsejo que no,no tienen el agarre que tiene el original,y por el precio que tiene tampoco es una fortuna..
(Tengo la 2007) :wink: