¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Java
#421749
Hola Xavales! tengo un problema y es el siguiente: Hace poco me hice con una EC 300 del 2011 y sorpresa! el cuentakilometros no es como el que viene en el manual, el display es de 4 pantallas y no hay quien lo entienda! me he fijado en las fotos de la del 2012 y es el mismo que el mio, fui a la pagina de gasgas para bajarme el manual de usuario de la 2012 para ver si aprendia como funciona, pero todavía no lo tienen colgado, por lo tanto no se como programar la circunferencia de rueda para que me de la velocidad real, ni como poner a 0 el trip ni nada. y no me entero de como va la vaina.... Envío un mensaje de socorro! para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar..., de momento seguiré investigando a ver si me voy enterando de algo, pero agradecería cualquier ayuda que me podais ofrecer.
Gracias de antemano y un saludo
¡Felices fiestas!
By Emin Pasha
#421779
El de 2010 funciona igual que el de 2011, yo he tenido los dos.
Avatar de Usuario
By Java
#421818
Gracias soliman Tio!! ese mismo es el que lleva!!,
Te debo unas Birras XD
By melli-javi
#424560
Hola a todos, tengo una dudilla con el Vector de mi moto. Hace un año que me compre una GasGas del 2003 de segunda mano, con el Vector ya instalado e iba de fábula. Sin embargo, hace 4 o 5 meses empezó a quedarse la pantalla loca en mitad de las rutas (con todos los caracteres señalados), pero cuando paraba y le daba a algún botón se ponía bien. Pensé que era de la pila y se la cambie, pero al cabo de un mes empezó a dar el mismo problema, y ahora cada vez le pasa con más frecuencia.
Alguien sabe de qué puede ser???

Muchas gracias de antemano.
Gaaaaaaaaaaaaaaassss
By VicMakei
#424577
¿No le habrá entrao agua?.

Está claro que es eso o un cable suelto.
By melli-javi
#424578
No creo, porque ahora en verano no he pasado por ningún sitio con agua, y llevo mi tiempo sin lavarla también.
By zapping
#424632
melli-javi escribió:Hola a todos, tengo una dudilla con el Vector de mi moto. Hace un año que me compre una GasGas del 2003 de segunda mano, con el Vector ya instalado e iba de fábula. Sin embargo, hace 4 o 5 meses empezó a quedarse la pantalla loca en mitad de las rutas (con todos los caracteres señalados), pero cuando paraba y le daba a algún botón se ponía bien. Pensé que era de la pila y se la cambie, pero al cabo de un mes empezó a dar el mismo problema, y ahora cada vez le pasa con más frecuencia.
Alguien sabe de qué puede ser???

Muchas gracias de antemano.
Gaaaaaaaaaaaaaaassss
El problema viene del cable que lleva el diodo y el condensador y/o de la configuración interna, que esté en millas en vez de en km/h.

Aquí expliqué lo que yo hice:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1527895

Un saludo.