¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#421663
Imagen

Es la 1ª vez en mi vida que espero una moto 2 semanas, vamos, que andando la traigo antes.

Suponiendo que mañana no salga, me liare con ella, pues las suspenciones estan muy duras y no llego, ademas de ponerlo todo a mi gusto.
Arrancarla, carburar, en fin, tengo para un rato de entretenimiento, jajaja.

¿no se que chicles lleva o aguja?, cualquier ayuda sera buena, pues hace 12 años que no monto en una gas gas.

Cuando este a mi gusto empezare con las fotos e impresiones.
Avatar de Usuario
By .moved
#421665
Enhorabuena...!!

A disfrutarla. Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#421678
Imagen

Imagen

Aquí esta sin plástico de burbujas, :D :D al joderme el dedo hoy, creo que mañana empezare con ella, si me encuentro mejor, el lunes, jajaa
By VicMakei
#421679
Jo-der, vaya peazo moto.

Puff, que maravilla.

Que envidia.
By .moved
#421681
Joer que guapa, que la disfrutes. :D

Ya se ve que tienes buen taller para su mantenimiento. :lol:
Avatar de Usuario
By 2mj
#421697
Como no me gusta llavar muchas cosas encima y esta moto tiene sitio pa hartarse, las herramientas debajo del asiento.

Imagen

Imagen

¿esto que es? lo trae en la caja.

Imagen

Imagen

Esta como no, en el sitio de mis fotos. :wink:
By endutrial
#421700
Felicidades!, muy bonita, que la disfrutes.

Lo de las piezas "excéntricas" .... ni idea.

Lo de las herramientas me parece genial, siempre y cuando no afecte a las prestaxiones pues le resta volumen a la caja de filtro y no se que tan libre quedará la entrada de aire al mismo, ya nos comfirmarás si va bién en la práctica.

Saludos
By GuennadyMOISEEV
#421701
Pon la mano al lado de las piezas para saber su tamaño, ya que con esa foto no se aprecia.

Podrían ser las excéntricas para rebajar la altura del amortiguador.
Avatar de Usuario
By soliman
#421704
Son casquillos para variar el ángulo de lanzamiento de la suspensión delantera.
De esta manera se consiguen 3 posibles posiciones:
1 con los casquillos de origen tienes la posición neutra o central
2 mas (atrasada o adelantada) con los casquillos excentricos, en función del lado en que los montes.

Cuidadín con esa bolsa de herramientas no le vaya a salir un sarpullido a la Cervantes :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#421707
aja, ¿para variar el osset? gracias soliman.

endutrial, muchas tapan mas la caja del filtro con la bateria, esto esta bajo el asiento.
Avatar de Usuario
By mozart
#421711
Yo también llevo las herramientas exactamente igual y no cambia nada el comportamiento de la moto ya que se dejan todas las entradas de aire libres,,,,a parte que la caja del filtro de las gg es un coladero de aire.
By javib
#421716
Una pregunta, Esta serie monta deposito de 11lits? Estaba pensando para mi 2010 comprar unos de de 10 lits que usan las anteriores al 2010, pero si este es mas grande, pues mejor.
By .moved
#421717
Que chula. ¿ Ya la has probado ? Cuentanos impresiones...

¿ Aun tienes la KTM 300 ?
Avatar de Usuario
By .moved
#421718
Macho, yo quiero una.....

te la compro.....!!

A disfrutarla y aprovecho para desearos a tod@s una felices Fiestas...!!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#421725
javib, que yo sepa el deposito es el mismo, 9.5 L.

Sam, aun no la he sacado al campo, la kt, hace ya casi 2 años que la cambie por una ktm 280 4T.

Unasinholgurasporfavor, jajaja, ya sabes que yo vendo y compro con facilidad, aun sin estrenar.
By SINFRENILLO
#421775
Muy ..preciosaaaa!!Que la disfrutes majete..
Avatar de Usuario
By 2mj
#422094
Algunas fotos de mi primera salida.
Preferi salir solo, pues es la unica forma de no complicarse y hacerle el rodaje, al menos el primer deposito.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien aprendi a echar una foto solo, jajajaa.

Imagen

Imagen

De momento bien, buenos bajos, no tiene altos (va muy gorda) las suspenciones a los pocos kms a mejorado mucho.

Gasta casi 15 L los 100, por lo que ahora voy a desmontar el carburador a ver que lleva.

Pd. ¿donde esta el post de la carburacion? para ver que debe llevar.
By GuennadyMOISEEV
#422095
Joder, tio, no pongas más fotos, me jodes vivo, la envidia me corroe, ¿por donde sales? que te mandaré a los de verde.....


Es una moto preciosa, me tiene el corazón robao, ladrón.