- Lun Ago 01, 2011 11:02
La 2012 tiene bomba magura (se ve en el video), cubrecarter de plastico (yo creo que AXP), discos lobulados y amortiguador sachs (no se si ohlins y no se si mejor que el de la standard). El manillar en el video se ve el mismo. Creo que es pronto para hablar aun sobre la 2012 porque todavia no ha salido la definitiva y supongo que podrá haber cambios.. que de un video promocional a la serie.. a saber.
Respecto a la del año pasado pues si que creo que merecia, si eres un tiquismiquis, el amortiguador, el manillar, el refrigerio de la bomba trasera, los discos, el cubrecarter.. si solo son 500 entonces si merece. Si es más la diferencia me lo pensaria. yo tengo la EC300 2011 y estoy encantado.. no hecho en falta el ohlins trasero de mi anterior gasgas y la horquilla va mejorando mucho dia a dia.
La racing si que tiene horquilla marzocchi creo que de cartucho cerrado y es mejor horquilla.. como ya he dicho alguna vez en algun foro, supongo que para irme a la sizdays ya me iria a la racing.. total, puestos a derrochar, derrocho peero bien. Un saludo!