¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By alex123
#419780
Bueno, pues el tema es que tengo una EC250 en la actualidad ( tengo tambien una BMW R1200GS, pongo esto para que veais que tengo una edad) la utilizo sobre todo para salir en grupo y sobre todo por pistas y tengo una duda si cambiar por EC250 F o EC 450T.
Dicen que si la 450 es muy mala moto....y que no merece la pena pero el caso es que yo por lo que veo no esta tan mal. La 250F dicen que se queda corta que poco motor...bueno el caso es que estoy un poco liado y queria vuestra opinion. Lo que hago como os digo es sobre todo pistas, pero como comento antes tengo una edad y a veces estoy hasta las.... de pistas y me apetece volver por carretera y por eso habia pensado en la 450, pero como dicen que es tan mala...joer...no se que hacer.
Aparte he mirado en la pagina de gas gas y no la he visto ¿no la fabrican? perdonar por el "tocho" Saludos.
By charlie
#419782
Hola, claramente tu moto sería una 450, la 250 tal vez se te quede corta si no tienes una conducción agresiva. Las ultimas FSE no tiene nada que ver con las primeras. Ya desde hace unos años apenas dan problemas, ni mas ni menos que otras marcas. Las pistas son un punto fuerte de estas motos, sin embargo el peso elevado es un handicap para hacer enduro"trialero".

El tema es que he leído(entrevista a Ivan Carvantes) que Gasgas está trabajando en un nuevo motor 4t más competitivo y más actualizado y por eso no ha salido el modelo 2011.
Tendrías que buscar una 2010, si consigues alguna.
Aunque yo me esperaría al nuevo modelo 2012.

saludos.
By alber250
#419795
Para lo que haces, seguro que mejor la 450, las de los ultimos años ya no deben tener problemas de fiablidad pero arrastran ese "peso".

Saludos