¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#419424
Pues, mirad lo que he encontrado......!!!:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=106841

Nuestro amigo Boomsss me confirma que su GG250 2011 lleva de casa lo siguiente: 165/35/N2ZJ 3er clip.

Llevaran un carburador de 36 en vez del 38 de siempre???

Comparado con la carburacion "estandar/tradicional" de las GG (175/38/N1EF), la anterior es muchisimo mas pobre.

Alguien mas puede confirmar que las GG2011 llevan eso de casa???
Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#419430
Joder gaseru, cuando he visto tu nick he pensado: "ya tenemos la respuesta!!!! "

Anda, enrrollate y dale un toque a tus contactos a ver que te dicen...!

(y hazlo ya!, ya sabes que soy un lechon ansia viva... :D :D :D )

De confirmarse el cambio, tendríamos una cosa así como un 30% de reduccion en el consumo de nuestras queridas GG.

Saludos
By levis
#419451
Hola a todos la mia traia 175/40 N1ef posición 3º clip y gastaba más que una mujer en rebajaasss y ahora lleva 173/35 N1eg posición 3º clip y le saco los 100 km incluido reserva y es mod 2010 y ahora okkkk .saludos
By osvaldo
#419458
Hola,el dice que la tiene en la 4ª posic.
:D
Avatar de Usuario
By .moved
#419463
Muy pronto os contaré los resultados de 35 / 170 / N2ZH.

Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#419466
Tranqui, pondré fotos con el color de la bujia en bajos, medios y altos.

Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#419467
Se me olvida: he leido que todas las nambotin salen con 35 y 165 (la aguja, no la recuerdo pero creo que es la "normal" N1EF o EG)

Nambotin = 35 / 165 de fábrica ???????
By titogpumar
#419479
Han metido la pata montando una serie de carburadores que no son idòneos para estos motores y ahora se cansan de experimentar para conseguir un rendimiento y consumo minimamente aceptable. Ojo con estas reduciones de chiclès y agujas especiales que puede salir dañado el motor,ir mirando el color de la bujìa y precauciòn con las bajadas de temperatura. lo mejor es pillarse un carburador de los 2008 hacia atràs y olvidarse del problema.
Avatar de Usuario
By .moved
#419538
Unasinholgurasporfavor escribió:Muy pronto os contaré los resultados de 35 / 170 / N2ZH.

Saludos
Se me olvidó decir que el sabado pasado sali a -7ºC y estuvimos bajo cero toda la mañana y color de bujia perfecto. Todavia no se como queda el consumo (será similar aunque en teoria, ligeramente por debajo que antes)

Saludos
By roscas
#419599
un compañero de salidas en una 2010 del carburador moderno lleva para montar entre 800/1600 metros la siguiente carburacion.
a ver si le sirve a algien ya que ha conseguido una autonomia de unos 100km

aguja eg en la primera ranura
baja 38
alta 150
By TOLETVM
#420808
Buenas haber si pasado tanto tiempo desde el ultimo mensaje teneis conseguidas las carburacion por que una EC me a dejado flipado hace unos 65km con el deposito...Altura entre 500-800m
178/40/N1EG en medio 3 posicion empezando por abajo
By VicMakei
#420809
Mira primero a ver si no te va perdiendo gotitas poco a poco por el sobrante, he leido por aqui que la boya tiene que estar muy bien ajustada, si no , vas perdiendo gasofa sin darte cuentay te piensas que es la carburación, aunque también he leido que tiene que estar bien ajustada la válvula de escape.
By TOLETVM
#420817
El nivel de cuba esta bien y no pierde gasolina, y la válvula funciona bien.
Probé a subir el clip a la segunda posición empezando por arriba y sigue yendo gorda...la bujía sale negra completamente... Los que estaban haciendo pruebas con la carburación comentar resultados.
Avatar de Usuario
By .moved
#420822
Yo fui bajando porque la bujia salia negra y humeda. Ahora llevo 35/165/N2ZH 1 er clip (clip arriba del todo). Color bujia OK.

MUY IMPORTANTE: si pones esto comprueba tu tb el color de la bujia.

Con 50% de pistas y 50% de ramblas y trialeras hago unos 120 km incluida reserva.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#420823
AHí estamos SINOLGURAS, ahí estamos, vengaaaaa p'arriba, andale, andale...........
Avatar de Usuario
By .moved
#420825
Buena aportacion Gaseru..... 

( por favor MODERADOR, borra la linea anterior y el msj de Gaseru, si lo estimas conveniente, gracias.)



Mi razonamiento fue el siguiente: mi GG lleva un carb de 38 PERO una tobera de 37mm. Las Ktm 300 llevan un 36. Poca diferencia ¿Verdad? Pensé que la GG no tendria que ir muy mal con la carburacion de Ktm pero me parecia mucha reduccion de gasolina...

Vi el post de Boomsss que por lo que parece es un caso unico ya que nadie mas ha confirmado llevar eso en una 2011.

Pues nada, me puse manos a la obra. Fui bajando chicles, de uno en uno, empecé con el de bajas, 42, 40, 38 y finalmente 35. La bujia, en bajos, seguia saliendo negra y mojada.

Paso siguiente, diametro parte recta aguja. Lo mismo hasta que llegue a N2ZH (unos 4 € creo recordar)

Y lo mismo con el de alta.

TODOS LOS PASOS INTERMEDIOS VIGILANDO COLOR DE LA BUJIA. De hecho, a pesar de que lleve mas de 6 meses asi, sigo vigilando el color.

Se me olvidaba, ajuste el nivel de la boya como ya puse en otro post. Tb puse el sobrante de la cuba hacia arriba para que le costara mas tirar por ahi y ahora no sale ni gota.

Espero os resulte util. Saludos.
By squall24
#420996
Que moto es la tuya unasinholguras???????
Estoy por pillrme una gas gas racing 2010 pero me da miedito el tema de los consumos y demás...

Un saludo