¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By alber250
#419343
1% y algo de propina, llevo asi unos 3 años y aun no he gripao.

Y ademas echa menos humo.

My experience.
:wink:
SAludos
By Santy_
#419349
Yo al 1,5% mas propina, sobre unos 1,75%
Avatar de Usuario
By .-lac
#419352
Riguroso 1%. Lo uso desde 2002; en 2 GG, una TM y mi actual KTM. Y, evidentemente, cero problemas. Saludos
By liluni
#419389
Pues yo la verdad, al 2% en sendas 250 de 2004 y 2005 pero la verdad, creo que voy a probar con un poco menos viendo el panorama.
Que pensaís?
By VicMakei
#419393
¿Has usado la opción BUSCAR ?.


Lo digo porque tal vez ya se ha hablado de ello largo y tendido en otro post donde debión intervenir gente que perdió su tiempo contestanto en su momento, ¿no?, y si encuentras el post donde se habló de ello tendrás la respuesta al instante y no se tendrá que hablar de ello una y otra vez, digo yo.
By shete patapalo
#419396
bueno, pues tambien depende de la cilindrada... ese motorex que tanto comentan jamas lo probe, y ninguna de mis motos tampoco...

y no se si algun dia lo comprare (jamas digas de este agua no bebere)...
por que soy de los que me paso con el aceite un monton y es carillo ja ja ja ja,,,,

si compras ese aceite, para el porcentaje me basaria mas en tu pilotaje y uso que en lo que digan los fabricantes del aceite,,, estrujas poco el motor y mucha trialera, pues al 1% comentas,,, le das mas al mango en pistas y zonas mas abiertas.,. (mas tiempo con el gas a 3/4 y fondo) pues no pasa nada por ir al 2%, solo lo notara tu bolsillo en la tienda....

saludos embarrados
By titogpumar
#419658
Pues yo llevo años y mis compañeros tambien usando el CROSS POWER al 1.1% pero el RACING POWER supongo que serà como los aceites estos de scooter tipo Castrol tts etc al 1.8% mìnimo.
By bengala
#419664
Mi experiencia despues de usarlo al 1% durante un año mas o menos, al abrir el motor para cambiar rodamientos cigueñal mi moto es del 2007, estaba todo seco.

Gripar no vas a gripar, pero otra cosa es el aceite que se queda para los rodamientos.

Pienso como shete patapalo, depende del grifo, si le das aumenta el porcentaje, yo he vuelto al tts 2% y que chorree lo que quiera, de vez en cuando le usare para salidas muy concretas.
By salvadorec
#419688
Yo tambien tengo ese problemilla, el tts al 2% pero humea el escape algo exajerado.
By .moved
#419695
Los que estais acostumbrados al tts os recomiendo que proveis el power 1 racing 2T, el antiguo R2, este deja menos residuos y sige siendo Castrol.
By bengala
#419699
EL power 1 racing 2t que nos recomiendas a que porcentaje le echariamos?
By .moved
#419701
bengala escribió:EL power 1 racing 2t que nos recomiendas a que porcentaje le echariamos?

Yo lo echo al 2% o algo menos, nunca mas. Comprandolo a cajas lo puedes encontrar sobre 10-11€ el litro.
By salvadorec
#419708
gracias ,lo probare, primero voy a acabar el tts que anda por casa, que sera sobre un litro y medio o asi.

ayer vi en una web el power 1, 12l. puestos en casa a 90€
By salvadorec
#419709
gracias lo probare en cuanto acabe el litro y medio que tengo de tts.

ayer vi en una web el tts power 1,supongo que es el que comentas, una caja de 12l. puesta en casa 92€. sale a 7,6 € el litro.
By .moved
#419717
salvadorec escribió:gracias lo probare en cuanto acabe el litro y medio que tengo de tts.

ayer vi en una web el tts power 1,supongo que es el que comentas, una caja de 12l. puesta en casa 92€. sale a 7,6 € el litro.
No, el Power 1 TTS es el antiguo TTS, yo te hablo del Power 1 Racing 2T, el antiguo R2.

Power 1 racing 2T (R2):
Imagen

Power 1 TTS 2T (TTS):
Imagen

El sitio mas barato donde yo lo he encontrado "radicalrpm". 9.95 + portes
By VicMakei
#419720
¿No dijeron por ahí que era el mismo uno que el otro?, y que le ponían otro nombre y más caro para sacar más pasta a los que creen que es mejor por ser más caro.
By salvadorec
#419721
Yo no se, la verdad que le estoy dando vueltas a cambiar de marca ,porque la carbonilla que deja el castrol es demasiado.
By .moved
#419805
VicMakei escribió:¿No dijeron por ahí que era el mismo uno que el otro?, y que le ponían otro nombre y más caro para sacar más pasta a los que creen que es mejor por ser más caro.
Utilizan la misma base pero el aditivaje es distinto, confirmado en un intercambio de mails con un tecnico de Castrol, yo he probado ambos y se nota la diferencia.