¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By nanogasero
#419162
Pues el caso es que no me alumbra nada la moto,de noche no veo nada de nada alumbra muy poco.Ya he comprovado todo,he comprovado haber que corriente me llegaba con el regulador conectado y con el desconectado,y es la misma,acelerando mucho me a llegado hasta 9 pero acelerando ligeramente 6-7 no mas.¿Que puede ser?
Si sirve de ayuda es una ec del 98 con motor del 2000
By alber250
#419163
¿Y pa quieres que te alumbre de noche? haces muchas salidas nocturnas
Imagen
By nanogasero
#419166
de noche no suelo salir.salgo mas que nada por el dia.pero es que hay veces que salgo por la tarde y se me hace de noche,como por ejemplo el sabado pasado,salimos por la tarde se nos izo denoche y tube que volver al pueblo por carretera por que por camino imposible,es como se llevara la luz apagada,no alumbra nada de nada,no es que alumbre poco
By nanogasero
#419168
muy bueno si señor.
como sean las bobinas me quedo con la tercera opcion.¿Cuanto puede salir todo,entre hilo y cola y todo?
como puedo saber si las bobinas estan mal o no,que comprovaciones hay que hacer
si es de eso espero que te preguntar mas cosas,para que me digas mas detalladamente como hacerlo
By nanogasero
#419172
bueno pues ya he realizado medidas.definitivamente la bobina esta mal.uno de los cables no marca resistencia.y los demas cables que salen del volante todos dan las medidas que tienen que ser menos ese,asique chaperon
By nanogasero
#419178
mirando por hay en un manual e estado leyendo como van los cables y me liado.
Ami del motor me salen dos cables uno amarillo y otro blanco.y despues van conectados a uno de masa y a otro amarillo.
Estos cables entre si como van conectados.
Yo los tengo amarillo masa y blanco amarillo
By nanogasero
#419186
¡solucionado!ya esta arreglado.e conectado los dos cables amarillos,y luego el de masa y el blanco los e dejado sueltos y perfecto ya vuelve haber luz jeje.
Pero si funciona sin esos cables puestos,para que los trae.
Luego otra cosa,¿cuanto puede costar un interruptor de freno delantero?