¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Planas
#419152
Buenas! Alomejor os parezco un poco tonto, pero ya os aviso que de mecánica no etngo mucha idea, y de esta moto menos aún, ya que las cosas me las suele hacer mi padre o el mecánico, pero vamos, que como esto es una parida prefiero hacerlo yo y tengo varias dudas: una con cómo cambiar la bombillar del faro de mi GG y la otra de un ruido muy raro que hace la pinza de freno al frenar. Por partes:

Se me fundió la luz y compré una, y cuando me pongo a desmontar todo veo que es imposible llegar a la bombilla que hay en el medio... hay una que queda a la derecha que es muy fácil sacarla, pero la que esta en el centro del faro no sé como acceder a ella... Alguien sabe por dónde desmontar? Os pongo una foto de dónde me quedo atrapado y no sé que seguir desmontando para sacar el plástico del faro que cubre la bombilla, ya que no hay manera de llegar a esa bombilla ( a la que llegan tres clavijas, la que esta en el centro... )

Imagen
By null at 2010-12-16

Alguna solución? :mrgreen: :mrgreen:

Y la otra duda es de un ruido muy extraño que me hace la pinza de freno cuando hundo un poquito la maneta de freno... No sé que puede ser, si líquido de frenos ( que no hay o algo ), esta algo jodido o qué puede ser, pero me lo ha hecho hoy de golpe y nsé pq... hace mucho frío, llevamos toda esta semana a -0ºC... puede que se haya congelado algo? Esque ni idea macho... estoy muy confuso y un poco preocupado... He hecho un vídeo para que podáis ver el tipo de ruido que hace la pinza al accionar la maneta de freno:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=UB0lhySkJf8[/video]

Y aquí os pongo una foto de dónde tiene va el líquido de freno... no sé si ese es su estado normal o que, pero yo juraria que en el 'ojo de gato' por dónde ves el líquido del freno antes ahí habia algo negro por algo más de la mitad y ahora no hay nada...

Imagen
By null at 2010-12-16

Qué creéis que es? Que no hay líquido? Que esta algo jodido? O que simplemente hace tanto frío que hay que pasar un buen rato y estar rodando un ratillo para que todo funcione correctamente?

Salu2T y muuuuuuuuuuuuchas gracias a los que me ayuden y se hayan molestado en leerlo y contestar!