¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#417867
Bueno, pues ya es oficial salen en su pagina web;

Imagen
Imagen

Las "novedades", a mi forma de ver casi puramente estéticas;

" Nueva decoración con el rojo de GAS GAS. Cubiertas Metzeler MCE Six Days Extreme. Puños PROGRIP. Eje pedal de freno antifricción. Guardabarros delantero nuevo, portafaros y faro delantero de nuevo diseño. Silencioso FMF Q-Stealth.

Horquilla delantera SACHS 48 de nuevo taraje
Amortiguación Sachs con nuevo aceite mejorado
Nuevo tapón radiador con mejora del sistema refrigeración
Guíacadena cross"

Mas información e imágenes;

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/332-ec-250-cc.html

Un saludo


P.D.: Disculpar por el tamaño de las imagenes.
Avatar de Usuario
By .moved
#417868
A mi parcer se la han cargado un poco, cuando vi la 2010 me encantó nada más verla, pero esta supongo que habrá que acostumbrarse...

Que ha pasado con las 4t y las racing, no las han cambiado, no??
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#417869



FJF me has dejao de piedra, no me esperaba esto.

Me ha pillado desprevenido.

Ha heredado algunas cosas de la Nambotín:

Las pegatinas con partes rugosas de mayor resistencia al rayado.

El protector del piñón de ataque.

Y lo más increible, el FMF Q stealth.

¿Porqué las tienen que hacer tan bonitas?, ¿no veis que así no pueden criticar los pobres criticones de siempre?.


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen







By empanao
#417870
El disco delantero también es nuevo
By .moved
#417871
EnduGASeru escribió:FJF me has dejao de piedra, no me esperaba esto.

Me ha pillado desprevenido.
Por??????, venga que estoy seguro que ya lo sabias y ademas puedes ampliar la información.

A mi la moto me gusta, al pricipio la vi un poco rara pero me va gustando mas tal como la voy viendo, me gusta la vuelta al rojo incluido el chasis.

Un saludo
By 1GAS
#417872
ME ENCANTA!!!!!! joder las gas gas ya no son lo que eran, han ganado muchiiiiisimo en estetica, a mi personalmente me parece un salto de calidad, con pequeños detallitos como el guiacadenas, plasticos, silencioso... ademas el chasis en rojo está alucinante, un 10 para GG.
By charlygas
#417873
Muy bonita.
Avatar de Usuario
By beless
#417875
neumaticos metzeler............adios al michelin........

Para mí es preciosa y sobre todo es Compra SEgura de éxito......
By alber250
#417876
Las 2010 SIXDAYS y NAMBOTIN eran muy bonitas, pero está 2011 mas.

El rojo les sienta muy bien, y la nueva delantera es mucho mas moderna.
By GuennadyMOISEEV
#417877
Con esta nueva careta de faro al no llevar gomas abajo es más facil pasar las cinchas para atarla al carro.

Antes eran muy engorrosas las gomas que había ahí para pasar la cincha, era un rollo.

Yo creo que es una gran mejoría.
By siempre gas gas
#417884
si señor, bien xula la gas gas. ademas asi de perfil parece una cross con la careta tan plana que tiene, ademas nose porque pero me da mas sensacion de manejabilidad, se la ve muy facil de conducir. ya me gustaria catarla un ratiyo.jaja.
By .moved
#417892
Imagen
By Perraco
#417957
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro, me han comentado que lo primero que se hace en éstos sitios es invitar a unas cañitas, menos mal que son virtuales que sinó sería mi ruina

Llevo un par de días atento al tema y quiero expresar mi opinión al respecto, soy usuario de una GG 250 del 2005 de la que no puedo hablar mal pero que no me gusta encumbrar a la categoría de supermoto, pues soy consciente de las cosas que, a mi modo de ver, serian supceptibles de ser renovadas

Como todos o casi todos he tenido más de una moto y creo que es así como te vas dando cuenta, aunque seas un usuario de fin de semana, de las cosas que funcionan y las que son mejorables. Fanatizar con una u otra marca es un error en el que no debemos de caer, no olvidemos que las motos son desarrolladas por pilotos profesionales, que seguro que harían una moto a tope de piezas de gama alta, pero al final, el departamento correspondiente deberá de elegir lo que mejor se ajuste a una relacción calidad precio

Con ésto quiero decir que en el mercado hay multitud de componentes para elegir con precios que pueden hacer que el producto final se dispare o sea muy competitivo. Pienso que en GG han elegido dar una buena moto con un precio por debajo de la media para poder hacerse un hueco en el mercado, lo cual es bueno para entablar competencia directa pero no es tan bueno para dar el máximo nivel de calidad

Recuerdo que un dia de visita por Benavente entre en un famoso concesionario GG de la zona, acababan de sacar los modelos con horquilla Sachs y el mecánico me comentó que él ya la estaba probando, enseguida le pregunté por el funcionamiento de la horquilla y la respuesta fué clara, -no es ni mejor ni peor que la marzocchi, en ésto del enduro hay dos tipos de suspensiones, Ohlins y el resto

Otra de las cuestiones que me llaman la atención es que el post más visitado sea el de power parts de GG, ¿si la moto fuera tan buena no seria necesario meterle piezas especiales?, ya se que algunas es cuestión estética pura y dura, pero otra gran parte es para sacar un mejor rendimiento del motor

Llevo varios años en ésto y de lo único que me he dado cuenta es de que la mejor moto es la que te lleva y te trae en ese momento, que cambiar de marca te ayuda a ver otra formas de hacer enduro y que ninguna moto te hace ir mejor o peor "es la flecha no es el indio"
By Carlosgas
#417958
Me gustan esteticamente las 2011.

Yo soy de los que piensa que si algo funciona mejor no tocarlo. Y ahi estan las pruebas, GG con un modelo que apenas a evolucionado en 10 años esta plantando cara a marcas como KTM que cada 3 años sacan una moto nueva.

Tambien pienso que GG la cago al cambiar las suspensiones Marzocchi/ Ohlins por Sachs. Yo tengo una 2007 con Marzocchi/ Ohlins y despues de probar muchas Sachs, incluso preparadas, no las cambio por las mias.
By XAVIGG
#417961
A mi sinceramente me gusta la nueva decoraación pero me gusta mas el faro anterior, aunque para opinar realmente tendre que verla en vivo.

Los radiadores antiguos (hablo por experiencia de una GGdel 2000) no se si los fabricaria KTM ya que no eran iguales, aunque los deflectores si eran KTM, eran fragiles pero mas duros que los de ahora, tambien hablo por experiencia ya que he tenido una FSR 08 y una EC 07, con estos ultimos de la marca BEHR se hace imprescindible el montaje de cubreradiadores, cosa que no es nada de otro mundo ya que un radiador por ejemplo de Honda es mas duro a las abolladuras, pero ello no evita que se joda igual o mas que la GG, pero al menos no queda como un acordeon, la ventaja facil se abolla facil se endereza.

Con las estriberas pasa lo mismo se doblan con extrema facilidad, comparadas con cualquier otra estribera de cualquier otra marca, cosa que tambien he comprobado en mis carnes, es mas si montas una estriberas de Iz que encajan perfectamente y tambien notaras como son infinitamente mas duras.
Y por cierto las estriberas de GG no son de acero ni de hierro "puro" no se de que seran pero si intentas soldarlas no agarra bien con nada.

Por otra parte taambien se ha mejorado mucho y no todo son pegas, por ejemplo los subchasis antiguos eran una mierda y se doblaban con nada y con los nuevos eso ya no pasa.

En definitiva yo creo que la relación calidad precio es cojonuda, hay cosas que podrian mejorar, seguro, hay cosa que han empeorado tambien, pero yo creo que la dirección de trabajo es correcta, y espero que cuando haya una renovación sea total (nuevo chais, nuevo motor, IE en los 2t etc)
By joxe mari
#417964
Otra modificación de estas 2011 en la que no habia caido hasta ahora, han eliminado la botellita -el (¿mal?) llamado vaso de expansión- situada alrededor de la pipa de la dirección. Ese era un elemento que montaban desde el inicio las EC; alla por 1997. Curioso.

Un saludo
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#417967
Lo que hablais de un vaso de expansión, quiero indicaros que no es exáctamente un vaso de expansión, es un vaso comunicante entre los dos radiadores, aunque a veces hace algo de función de vaso de expansión, pero si la moto hace cafetera no recupera el líquido perdido en ese caso.
By .moved
#417971
Mas detalles:

Imagen

Imagen

Imagen
By Perraco
#417978
¿Lo que se ve detrás del radiador es la doble curva de encendido?, si es así parece un poco inaccesible en marcha :shock:
Lo del FMF me parece todo un acierto y además te ahorrará gastarte unos € en el futuro
By .moved
#417979
Ultimas fotos rescatadas de la caché de mi ordenador, la galeria es la misma que la del arranque electrico y tiene contraseña:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen