¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mariobeta
#415886
Hola amigos, estoy pensando pasar mi GG250 a 300, ya que he visto el Kit en oferta por 500euros y me gustaría saber si el Kit 300 viene con válvula de escape incluida. Si no es así, valdría la del cilindro de 250.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
By zipi300
#415889
no la trae ,pero si que vale la del 250
By Paco
#415890
Viene limpio,cilindro,piston,culata y juego de juntas.
Lo demas te vale todo.
By mariobeta
#415893
Gracias, pues me parece que si todo va bien pronto comprare el kit, pues ya me esta perdiendo compresión al arrancar, aunque el comportamiento del motor sigue siendo preciso y contundente.

Me gustaría preguntaros si realmente me va a compensar el cambio a 300, porque en Diciembre de 2008 nicasile el cilindro en TombSil, me gaste un dinero importante pero mereció la pena porque la moto dio un cambio brutal. El cilindro tenia unos acabados....y una respuesta increíble. Pistón S3. Y ahora parece que quiere perder un poco de compresión.
La moto aparte tiene preparada la válvula de escape y mi duda es si habría que volver a ajustarla con el nuevo kit.

Tengo muchas dudas...

Aconsejarme si cambio piston o cambio Kit.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By zipi300
#415894
yo montaria un piston nuevo ajustado al desgaste que pueda tener y a funcionar ,si el cilindro esta reparado tienes para poner almenos 3 pistones sobremedida y esos son muchos kilometros ,
lo de montar el 300cc pues no esta mal pero para mi se queda la moto demasiado agresiva ,no es lo mismo que una 300 de origen ,para dulcificar un poco tendrias que ñapear mas cosas ,ami "personalmente" me gusta mas el 250 ya tu mismo ,un saludo
By mariobeta
#415908
Gracias Zipi por ponerme la cabeza en su sitio. Es lo que haré finalmente, pues creo que no me merecerá la pena tanta inversión cuando al cilindro de 250 le queda todavía mucha vida útil.

Muchas gracias
By titogpumar
#415920
Pues yo montaría el 300 y trataría de vender el 250 para alguien que haya gripado, lo puedes vender en 180-200€ y amortizas casi la inversión.(restando tambien 150€ de un pistón de 250 nuevo claro)
La moto con el cilindro de 300 sencillamente "es otra moto" una vez que lo pruebas ya no quieres volver al 250, potencia dominable a tu disposición en cualquier situación, idéntico o menor consumo, para mí todo son ventajas. Eso sí has de montar el distanciador de láminas y una carburación conservadora si no se convierte en un potro indomable.
By SINFRENILLO
#415947
Hola, miraos en Motocrosscenter, ese kit vale unos 350 euros, completo y a estrenar..hablad con ellos.
1 saludete!!
By alber250
#422785
retomo el tema, estoy pensando en poner el kit 300, o nikalisar, pero tengo una duda, he odio por ahi que los motores "viejos" que llevan laminas boyesen, hay que poner una adptador en la caja de laminas o algo asi, ¿es cierto esto?
By VicMakei
#422786
Si, hay que poner un separador para que las láminas no toquen el cilindro.

Si haces una búsqueda por aqui se ha hablado bastante de ese tema.

Recuerda:

Separador de láminas.
By Maillo
#422796
Yo hace unos 5 meses desafortunadamente gripe mi moto a causa de un segmento partido, me puse en contacto con todo lo habido y por haber para reparar o comprar el cilindro nuevo y lo mas barato sin ninguna duda fue motos saza me salio con el separador de laminas juego de juntas completo con tres juntas diferentes para el cilindro en 400 euros puesto en casa, la moto directamente es otra, yo llevo laminas v-force y el mecanico de saza me aconsejo poner el separador (15 eurillos). un saludo.
By Maillo
#422797
Se me olvidaba decir que el piston es un S3.
By alber250
#422803
Ya lo tengo encargado el kit 300 :D :D

Me pedían por nikasilar, piston, juego juntas 370 eurazos...
By alber250
#422849
Bueno chicos, ya puse el 300 y despues del rodaje, hice la habitual salida dominguera.

Me fui al suelo mas veces que en lo que va de año :oops:

La verdad, es que todavia no le he retorcido la oreja, pero se nota la chicha que tiene, y entre que es un 300 y que el 250 me habia perdido fuerza (aunque yo no lo notara), pues hay diferencia.

Lo que noto es que el desarrollo como que se queda mas corto, tambien veo que puedes ir en una marcha mas y hay mucha respuesta, sobre todo en sendas lentas de 2ª o 3ª, siempre responde.

Todavia le tengo que poner el separador de la caja de laminas que aconsejan para la 300.

Y de carburación, no he tocado nada, iré mirando, pero como no hay vacios ni fallos... :D El consumo, en principio, parecido al 250.

Un saludo
By alber250
#422853
VicMakei escribió:Cojonudo, ¿no?.
Esto es como todo, hasta que uno no prueba lo bueno, no sabe lo que es :D :D :D