¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By XAVIGG
Yo compre una en motorrad por 15 euros y la calidad es buena, es mas en todas mis GG he acabado mnontando esa misma palanca y cero problemas, la puedes encontrar en muchas tiendas.
By Paco
Yo la compre en greenlandmx y va bastante bien,todavia la tengo.
By charlygas
Yo al final le he metido la de la Pampera que por lo menos es de hierro y la fricción no la desgasta tanto, es un poco más pesada, pero va bien, eso si son 60 eurazos
By juankinen
Muchas gracias por las respuestas, compraré una de estas paralelas. La original ya la he apañado un par de veces y aunque vale pillaré otra y esta la echaré al repuesto de ruta.
By Paco
Por lo que vale no merece la pena andar haciendo ñapas.
En cuanto a la palanca de hierro,no es que me guste mucho,al final como son mas duras gastan el estriado del eje del cambio,sin embargo la de aluminio se desgasta el estriado de la palanca y con cambiarla lo arreglas.
By titogpumar
Las palancas de cambio de GasGAs se desgastan prematuramente en el estriado, aprietas, limas y llega un momento que ya no hay por donde apretar, esas que venden paralelas son baratas y un poco más reforzadas en la zona del estriado. No me acuerdo de la marca pero vienen en una bolsita y tambien hay manetas de la misma marca, Lástima que no fabrica tambien pedales de freno. yo tambien he acabado poniendosela a todas y es mucho más duradera.
By mariobeta
Yo le he puesto recientemente una Dyna, buenos acabados y excelente relación calidad/precio. Eso si, el clip de seguridad que trae de serie no vale para esta porque al meterla da la palanca con la tapa del encendido.