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By soture
#415671
hola soy nuevo en el foro y tengo una duda , sobre el aceite para el carter de mi gas gas 255 2t fui a comprar aceite castrol y pedi para mezcla con gasolina y para el carter. medieron el bioluble para mezcla ycastrol power 1racing para el carter el caso es que no veo la densidad ni ningun sitio que ponga que es para el motor mi pre gunta es es correcto este aceite para el carter (power 1 racing)
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By EnduGASeru
#415675
Tio, te la han colado, o el de la tienda no tiene ni idea, o no te entendió.


Devuelve ese aceite y que te den uno para caja de cambios de 2T, no hace falta que sea de una marca famosa o que sea caro, le puedes poner hasta de caja de cambios de tractor, o de diferencial.

Una pena que antes de comprar sin saber o preguntar demasiado tarde no te hayas molestado en leer alguno de los numerosos post que tratan sobre estos temas y que encontrarías usando el buscador.

De hecho, lo mejor es echarle un aceite tipo DEXTRON II , no es una marca, es un tipo de aceite.

Hay un post de 12 páginas sobre el tema:


http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... ht=dextron


Espero haberte ahorrado mucho tiempo buscando y leyendo.


Por cierto, ¿no tienes manual de la moto?.
By soture
#415676
gracias por la informacion
Borjasanchez : en el bote pone power 1 racing 2t
EnduGASeru : tienes razon deveria aberme molestado en mirar por lo menos el manual
By Borjasanchez
#415690
soture escribió:gracias por la informacion
Borjasanchez : en el bote pone power 1 racing 2t
EnduGASeru : tienes razon deveria aberme molestado en mirar por lo menos el manual
si es power racing 2t, entonces es aceite de mezcla:
http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... ing_2t.php

Yo compro en calleja en Madrid y les digo, aceite del cambio para una 2t. Me dan uno del que no se la marca o no me acuerdo ahora mismo y que es especifico para el cambio, ya que es un aceite que no se quema porque va separado de la camara de combustión. solo lubrica engranajes.

Mira la web y si este que te pongo, entonces es aceite para quemar y no para caja de cambios.
By titogpumar
#415706
Los tractores en la caja de cambios y diferenciales llevan valvolina SAE 140W que es de lo más denso que hay en aceites líquidos. Si le ponemos esto a cualquier embrague de discos bañados, no hay forma de evacuarlo y nos patinaría el embrague seguido.
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By EnduGASeru
#415707
AJS escribió: Publicado: Mar May 18, 2004 10:35 pm
....................

Yo estuve bastante tiempo echandole aceite de caja de cambio de.........tractor. Shocked Shocked .

Es como 1000 veces más resistente porque las cargas que tiene que sufrir la transmisión de un tractor son la releche.
Cuando lo cambiaba salía casi como nuevo, un poco más sucio sin más.

........................

yo lo cambio cada 1000 km + ó -

Cada 4- 6 salidas me parece muy poco ¿No?.

Salvo que las salidas sean de 200 Km claro.


lince 101 escribió:
MensajePublicado: Vie May 21, 2004

AJS, el aceite que uso yo el hidraulico dextron 2, es justamente eso, aceite de tractor, de excavadora, etc etc...

creo que seguire utilizando el aceite hidraulico dextron II como me recomendo Boni Geebelen de Gas-Gas. bueno, bonito y barato.

Excelente tacto al engranar.
aguanta temperaturas altisimas.
No sale la moto con el motor frio.
Y aunque mezclaseis el aceite con fairy el embrague no patinaria.
Bueno, bonito, barato.

jonie escribió: MensajePublicado: Jue May 12, 2005

"lince 101" escribio,y yo lo comparto, mi taller dice lo mismo,aceite hidraulico para el motor,da mas suavidad al tacto del cambio y la verdad no patinan discos y aguanta perfectamente.
mirahe escribió:

Buenas

Yo siempre monto en las 2 tiempos aceite ATF ( de dirección asistida o cambios automaticos ).

http://www.widman.biz/Seleccion/ATF/atf.html

En la moto notareis un funcionamiento mejor desde el arranque ya que lubrica muy bien desde bajas temperaturas , tambien vereis mejorada la fricción del embrague y ligermante mayor finura de motor debido a que es un aceite muy fluido y hace que no tengamos un rozamiento muy alto que nos frene la moto.
zumbaokiki escribió: MensajePublicado: Jue May 25, 2006

dexrom IID atf un cambio cada 5 salidas en temporada de barro que en mi zona hay mucho y en verano cada 10 salidas sin barro por supuesto. es aceite para transmisiones automaticas es muy barato y recomendable 100%

un saludo

250svq escribió: MensajePublicado: Jue May 25, 2006

Asunto: usar atf delo mejor y + economico

las marchas entran suaves pero suaves, recuerda a la caja de cambio de las derbi senda con tacto manteca (jeje) si hechar dextron 2 que va de arte. En Argui lo tienen cepsa ATF70 a 3,50 € /litro yo lo cambio 2 o 3 veces al año. No hay que ser tan exagerado con los cambios.

carlinhos escribió: MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007

Hola,

yo he puesto el el dexron III, que es un poco más actual... solo he salido un día con ello en circuito de enduro.... la moto se nota más fina, sube antes de vueltas, el cambio va muyyy suave....

Por lo demás... en la primera prueba.... pues fantástico, ya he encargado 2 garrafas de 5l.. No se el precio... pero me ha gustado!!! al fin y al cabo es acéite de cajas de cambios automáticas de coches, con lo que el embrague estará perfecto, los piñones ... también deberían no??

jcarballo2 escribió:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007

Yo tambien utilizo aceite de cajas de cambios automaticas tipo ATF Dexron 2 y os puedo decir que es muy barata y va perfecta, tengo una gas-gas 250 y anteriormente una husqvarna y siempre les he puesto este aceite en el cambio y sin ningun problema, el embrague perfecto, las cajas de cambios automaticas de los coches tienen discos forrados de ferodo como los embragues de nuestras motos, y tambien tienen piñones, por lo tanto el aceite dexron 2 es ideal para nuestas cajas de cambios.

gjavier escribió:
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008
Buenas.

Siguiendo el consejo de varios gaseros del foro, he aprovechado el cambio de aceite que ya tocaba para ponerle el famoso Dexron II. He de decir que me ha impresionado lo bien que va, sobre todo lo poco que arrastra el embrague y lo bien que arranca en mitad de una trialera con la marcha metida. Vamos, mucho mejor que con mi antiguo 10w-30.

Lo dicho de momento el invento tiene Buena pinta.
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By .moved
#415713
Dejar que el moderador haga su funcion y no alargeis este post que todos sabemos que esta muy hablado y bla bla bla.
Si puede ser que nadie conteste a este post asi se perdera solo

THE END
By DAVID300
#415727
Cuales son lo sitios habituales de venta?
Por lo que comentais lo veo muy interesante y lo quiero probar.