¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By -ER_TITI-
Tengo que pasar la ITV a la moto, y cuando me he puesto a ponerle los elementos necesarios (falda larga, posapies,...) llego al cubrecadena y veo que tiene dos huecos para ponerle dos tornillos. Uno va al patin de la cadena, pero el de la parte trasera no tiene ningun sitio al que anclarlo, o al menos a simple vista. ¿Como lo haceis para engancharlo? ¿Le pongo una brida? ¿No me diran nada en la ITV?
By Technics_djm600
No te diran nada quiza si te digan algo por no llevar reposapies.un saludo
By gasgasalmeida
Seguro que no te dicen nada, pero mira a ver si tienes un agujero con rosca en el basculante. En las actuales viene el de adelante como tú dices y el trasero sobre el basculante, aunque no se decirte la métrica exacta.
By zipi300
para mi que el cubrecanas es obligatorio a partir de 2006 miratelo
By -ER_TITI-
Al final he ido hot, con el cubrecadena sujeto con 2 bridas (y todo lo demas, claro) y ha colado...

He aprovechado para preguntarle al tipo lo de la matricula pequeña, aprovechando que queria ponerme una falta por llevar la matricula quemada (lo que esta es sucia del aceitillo del escape), y me ha dicho que ellos no saben nada de que se vaya a cambiar, que de momento esperase. Le he dicho lo de que estaba aprobada y a la espera de aparecer en el BOE, y me ha mirado con una cara que me ha dejado claro que no sabia nada del tema, asi que de momento habra que seguir esperando.