- Dom Oct 11, 2009 22:18
#414954
Pues con todo lo que hay escrito sobre carburación en este foro se puede escribir un libro pero sòlo de 250 y 300cc. en cuanto a las 125 no hay casi nada más que alguna referencia aislada.
Estoy tratando de carburar una 2005 y me aparecen chiclés de baja de 45 y de alta de 185 y no se si es normal para enduro porque el carburador es el mismo PWK de 38mm que en sus hermanas mayores.
La aguja ya me despista totalmente porque en vez de N1EF, N!EG, N!EH etc me aparece con una NOZI???, no se si es una aguja de itv o es que en esta cilindrada es normal estas numeraciones raras
Porfa, que la gente que tenga 125 que arroje un poco de luz sobre este tema, que poco a poco la estoy haciendo andar pero a base de dar palos de ciego.
Estoy tratando de carburar una 2005 y me aparecen chiclés de baja de 45 y de alta de 185 y no se si es normal para enduro porque el carburador es el mismo PWK de 38mm que en sus hermanas mayores.
La aguja ya me despista totalmente porque en vez de N1EF, N!EG, N!EH etc me aparece con una NOZI???, no se si es una aguja de itv o es que en esta cilindrada es normal estas numeraciones raras
Porfa, que la gente que tenga 125 que arroje un poco de luz sobre este tema, que poco a poco la estoy haciendo andar pero a base de dar palos de ciego.