¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
No hablo de la crisis ni nada de eso.... me refiero al color de la nueva gama de gasgas para el 2010.

Las motos serán negras con tonos en rojo y blanco, menos las racing que serán negras y blancas.

La plástica "como dicen los entendidos" es muy parecida a las ktm con las tapas traseras recortadas.

A ver si más tarde puedo poner fotos.

Por cierto también está la 250 4t con motor yamaha.

Muy negras.... muy wapas.

saludos.
By pjodelot
Vaya pasada de cacharras, ahora bien lo que hace falta es que las hayan mejorado mecanicamente también, por que esto es como el tunning car español, mucha pegata y estetica pero pelados en mejoras de mecanica.

Saludos :D :D
By zipi300
segun parece estara disponible el arranque electrico para las 300cc
By Mekaniko
Son wapas wapas!
By rubendrz
Totalmente de acuerdo contigo que se dejen de disfrazar las motos ofreciendo en muchos casos productos de menor calidad que en años anteriores. Donde quedaron las suspensiones ohlins que montaba la 2006. Para mi eso es mas importante que toda la estetica del mundo.
By charlie
Imagen

Imagen
By empanao
En este enlace se ve toda la gama 2010:

http://gas_gas.dailymotos.com/noticias-motos/galeria-imagenes-oficiales-gama-gas-gas-2010/31445/

Y como siempre en su página ni rastro...siguen con las novedades 2009 y las "powerparts"...
By Technics_djm600
Muy chulas quizas le monte esa carroceria a mi 2009 por lo menos la parte ttrasera y el guardabarros...pero que novedades traen se sabe algo?saludos
By .moved
Technics_djm600 escribió:Muy chulas quizas le monte esa carroceria a mi 2009 por lo menos la parte ttrasera y el guardabarros...pero que novedades traen se sabe algo?saludos
Pero... ¿ se puede ? Si es asi, tambien se podra montar en las 2008 y 2007.

Vamos que convertir mi 2007 en una 2010 por 200€ y conservando el amortiguador Ohlins y la Marzocchi me pareceria cojonudo. :lol:
By Mekaniko
Pues parece que el subchasis es de seccion quadrada igual que del 2007 en adelante no?

A partir del 2007 solo cambian los plasticos.

De echo cambiando plasticos y subchasis podemos convertir una 2006 en una 2010

Pintando la horquilla , cambiando plasticos y subcahis pasamos de una 2005 a una 2010

Y pintando horquilla y chasis, cambiando plasticos y subchasis pasamos de una 2004 a una 2010.

A parte de los reglajes de suspensiones a "tu" gusto que seran mejores que los que dan de serie las motos.
Y los pocos cambios que se han echo como la caja de laminas, basculantes negros, cuenta km's...i poco mas
By .moved
Si, pero se te ovldia que en las 06 y anteriores tambien hay que cambiar asiento y caja de filtro ademas del subchasis y plasticos y la cosa ya se dispara un poco.
By Mekaniko
De echo no estava diciendo si era caro o barato, me referia que con 4 cambios te haces la moto "casi" como las nuevas.

Tambien me eh dejado los paramanos entre otros, no queria entrar en detalles que tenia el "jefe" a punto de llegar! jeje

un Saludo Sam, gAss!!
By .moved
:shock: :shock: :shock: hombre endugaseru, me alegro de que hayas decidido reaparecer, un saludo.
By Mekaniko
Miralo! jaja si ese a salido de la nada!

Venga vamos vamos que arrasamos!

Contento de verte de nuevo por aqui, EnduGaseru pero esta vez no la lies eh jaja! Cada cual a lo suyo.

Un saludoooooooo y gracias por aportar las afotos!
By bENdER
muy guapas!

pero me hago un lío con las hoquillas... ¿sach? marzchi? 45? 48?... :?:

me encantaría saber que configuración tiene la GG 300 de melcior faja, el piloto de extremas de GG

saludos!