- Lun Jul 13, 2009 21:39
#414493
Hola Foreros
Supongo que hay más de un post al respecto y que debo usar el buscador pero en realidad soy bastante torpe con la búsqueda así que os planteo mi problema.
La paciente es una EC200 del 2004,hace poco se me quedó enganchada la válvula, abrí y centrífugo pillado, lo devuelvo a su posición, monto y tras unas salidas sigo sin estar conforme, muchos bajos pero la moto se niega a subir de vueltas, qué remedio , acudo a mi mecánico y me dice que es evidente que no abre válvula....así que tendré que volver a abrir aver qué c...pasa...con la válvula.Yo sospecho del propio centrífugo, lo demás está todo correcto...
Mi mecánico aconseja que ya que abrimos ,cambiar pistón ( han sido 5 temporadas de enduro domingo sí y otro también) aunque yo no noto falta de compresión...`sp quedará mejor
Ahora viene LA PREGUNTA: sé que hay 4 medidas de pistón, ahora tocaría la segunda, pero hay que rectificar cilindro o se pone la siguiente medida a saco sin rectificar el Nicasil??? y la otra pregunta ¿QUÉ PISTON? porque sé que a las 250 les ponen adaptables Wiseco y así...pero para la 200 hay en el mercado o ha de ser el original????
Y la tercera pregunta , ¿¿teneis idea de precios??
Gracias por la info.

Supongo que hay más de un post al respecto y que debo usar el buscador pero en realidad soy bastante torpe con la búsqueda así que os planteo mi problema.
La paciente es una EC200 del 2004,hace poco se me quedó enganchada la válvula, abrí y centrífugo pillado, lo devuelvo a su posición, monto y tras unas salidas sigo sin estar conforme, muchos bajos pero la moto se niega a subir de vueltas, qué remedio , acudo a mi mecánico y me dice que es evidente que no abre válvula....así que tendré que volver a abrir aver qué c...pasa...con la válvula.Yo sospecho del propio centrífugo, lo demás está todo correcto...
Mi mecánico aconseja que ya que abrimos ,cambiar pistón ( han sido 5 temporadas de enduro domingo sí y otro también) aunque yo no noto falta de compresión...`sp quedará mejor
Ahora viene LA PREGUNTA: sé que hay 4 medidas de pistón, ahora tocaría la segunda, pero hay que rectificar cilindro o se pone la siguiente medida a saco sin rectificar el Nicasil??? y la otra pregunta ¿QUÉ PISTON? porque sé que a las 250 les ponen adaptables Wiseco y así...pero para la 200 hay en el mercado o ha de ser el original????
Y la tercera pregunta , ¿¿teneis idea de precios??
Gracias por la info.
