- Dom May 24, 2009 23:00
Buenas me estoy volviendo loco con el tema de que mi 300 no sube limpia de vueltas ratea justo antes de abrir la valvula de escape una vez que abre ya sube limpia de vueltas.He probado diferentes carburacciones y ninguna va bien del todo puede mejorar algo pero no lo suficiente.He tenido desde 178 aguja EF desde la 3ª a la 1ª ranura y donde mejor va es en la 1ª con el aire desde vueltta y media hasta 3 chicle de baja he probado 38 y 40.
Tambein probe chicle de alta 175 aguja EG en la 2ª ranura chicle 38 y 40 va bien`pero sigue fallando algo al acelerar rapido si aceleras despacio no pasa nada sube de vueltas limpiamente este sintoma se produce con todas las combinacciones que he probado pero me da que con esta ultima la bujia ya va cogiendo color allgo crisaceo y me mosque algo ponerla mas fina aun.
Monto sobre 800 metros
Alguein sabe de que pùede ser.
Tambein probe chicle de alta 175 aguja EG en la 2ª ranura chicle 38 y 40 va bien`pero sigue fallando algo al acelerar rapido si aceleras despacio no pasa nada sube de vueltas limpiamente este sintoma se produce con todas las combinacciones que he probado pero me da que con esta ultima la bujia ya va cogiendo color allgo crisaceo y me mosque algo ponerla mas fina aun.
Monto sobre 800 metros
Alguein sabe de que pùede ser.