¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Buenas mi amoetiguador de la gasgas 2009 le noto como que tiene un punto muerto si tiras de la moto hacia arriba como que sube 2 cm o 3 cm el bastago del amortiguador es normal eso ya que he mirado en comaraccion con el de un compañero de salida que tiene una husaberg y no hace nada para arriba.Nose si me explico si intento lebantar la moto por la parte trasera sube pero me da ami que sube demasiado sera normal.
Luego decir que en marcha no noto nada raro al rodar.saludos
By juankinen
Si creo que te he entendido con la moto en el suelo pillas del colín y sube; pues lo normal.
Ese recorrido es el SAG estático, la diferencia de estar en el caballete y dejarla en el suelo.
De memoria creo que suele estar entre 30mm, luego subido baja más sobre 100-105mm.
Eso va en relación a la precarga de muelle y al tarado del mismo que ha de ser proporcional al peso del piloto.
Cuéntanos algo más si no es eso, saludos.
By empanao
Estoy con Juankinen, eso es el SAG estático (sin piloto)
By titogpumar
Comprueba tambien que no estè el silemblock del anclaje al chàsis en su parte superior reventado ya que al eliminar la ròtula e instalar un silemblock en algunos modelos coge holgura prematura y provoca eso. Lo puedes comprobar colocando un dedo en esa parte y accionando con la moto en el caballete ya lo notas si hay holgura.
By Technics_djm600
Vale gracias comprobare el sag estatico esque he tenido muy ,mala esperiencia con los amortiguadores en mi otra gasgas revente 2 veces el ohnlins haciendo motocros y no hacia el mismo sintoma que ahora pero por si acaso preguntaba.
Comprobare loque me dices tito.
saludos y gracias