¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues eso... que preocupado por la autonomía de mi EC250, que me limita en según que tipos de salidas.... me he topado con esto:

http://www.justgastanks.com/store/index ... ts_id=1073

Gas Gas 200/250/300 Safari Trail Tank
$399.99
Capacity: 14L or 3.6gal

Fits: 2007+ 200-250-300 Gas Gas Models

Includes new gas cap but re-uses stock fuel pump.

Add to Cart:

* Model: SAFGas14L-Carb
* Shipping Weight: 12lbs
* Manufactured by: Safari Tanks By Aqualine

es caro a cojones..... a 1.30 que está el dollar sale a 308€... y los gastos de envio vete a saber cuanto suben :shock:

pero por lo menos ya tenemos una opción, aunque creo que continua siendo algo justa.

Me pregunto cuanto deben costar los depositos de la desert y si sirven para las 2T???.... aunque si no recuerdo mal, son alrededor de 30L... quizás sea demasiado peso delante...
By .moved
Buff! 30l. me parece una burrada a no se que uses la moto para lo que han creado esos depositos, rutas por el desierto.

El otro me parece caro de cojones. ¿ has valorado la posibilidad de montar un deposito extra de 2 o 3l. ? Creo que habia uno que se montaba en el manillar.

De todas formas, para zamparte el deposito entero de la GasGas ( siempre que el consumo sera normal ) hacen falta muchas horas dandole al mango, yo creo que nunca me ha faltado gasolina y si que he llegado a estar mis 5 o 6 horitas encima de la moto.
By bENdER
Gracias,

Es posible que mi GG esté algo gorda de carburación... pero para que me hicieran una buena carburación, no sabria donde ir... y para pagar para que me lo dejen igual o peor... pues paso.

En rutas cañeras, dandole al gas como un poseso en pistas/camino revirados, y con mucha trialera de esas de cafetera... en las que por deswgracia aun no soy capaz de ir fino, y me engancho mucho y le doy al mango más de la cuenta y abuso del embrague (de ahi tanta cafetera..), pues en 80km tengo que poner la reserva... y me dura más bien poco la jodia...

Por lo general dudo mucho que llege a los 100kms, lo cual no me parece fuera de lo común, en mi zona y con la gente que suelo ir...

Pero si quiero hacer una salida mas rutera, con tramos de 120 a 150kms, voy vendido, y paso de llebar gasolina en la mochila, no me gusta y no lo hago....

He estado pensando más de una vez en pillarme una 4T del tipo DRZ o XR... pero solo pensar en la pasta que he de soltar por la moto, que si impuestos, que si otro seguro más... se me van las ganas.... y a mi me gusta mucho mi GG y no voy a cambiarla, por un par ó 3 de salidas totas al año...
By .moved
Por que no intentas carburarla tu ? A veces algo tan simple como una ranura mas arriba o mas abajo en la aguja supone una diferecnia notable en el consumo y en la respuesta del motor.

Aqui hay mucha informacion sobre el tema. Lo 1º que tendrias que hacer es mirar lo que llevas, sobre todo el surtidor de alta, la aguja y su poscion. Es muy facil, no hay que quitar ni la cuba, ni el carburador del sitio, solo aflojar abrazaderas y tumbarlo.
By bENdER
No me atrevo con eso... suelo disponer de poco tiempo, por lo que me limito a hacer el mantenimiento básico de la moto y punto.
By andr1u
bEnder, estoy como tu con la gasolina.

Si quiero dejar la moto a mi gusto, esta debe ir mas bien gorda, con lo que la autonomia cae...

No se puede tener todo...

Salu2.

PD: Yo tambien me miraria los depositos auxiliares que venden de 2 o 3L.
By empanao
Otra opción es comprarlo de segundamano, en compraventa tienes uno por 160 €

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=5106

Por cierto, medido de este mismo fin de semana, la reserva dura 10 km. Al final me quedé "tirado" a 2 km. de casa con la "averia del pobre"
By bENdER
empanao escribió:Otra opción es comprarlo de segundamano, en compraventa tienes uno por 160 €

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=5106

Por cierto, medido de este mismo fin de semana, la reserva dura 10 km. Al final me quedé "tirado" a 2 km. de casa con la "averia del pobre"
gracias... pero eso de que sea negro no me gusta mucho, aunque tambien es cierto que pagar más del doble por uno traslucido y un par de litros más, es una salvajada...

Respecto a los suplementarios.... no me convencen demasiado, el de manillar lo he visto alguna vez hace tiempo, y me pareció que estaba diseñado para manillares con barra superior... que no es mi caso.

Por cierto.... mi grifo de reserva tiene tendencia a bajarse y se para la moto :evil: cada km aprox...
By trancon_klx
pues yo con el tema d la autonomia ando justito 100 km aprox. donde se pueden ver los deposios de 2 o 3 litros??
By bENdER
los de 2 ó 3 litros son los universales... por lo que no suelen encajar muy bien en ningún sitio, o están pensados para ir sobre un portabultos o algo parecido ...

desde que EnduGaseru colgó este enlace, creo que la mejor opción es esta... un poco cara, pero a mitad de precio que el Safari.. y supongo que más practico.

http://www.dirtbike.at/tanks/tanks_zusatz.html
Imagen
By trancon_klx
pues esos del enlace me gustan. a ver si encuentro algun sitio en español, veo que los hay de acerbis, exare un vistazo. gracias!!