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By Roccoss
#413447
Hola a todos, tengo una gasgas 250 y estoy pensando el cambio a una yamaha wr450, y quisiera q me aconsejeis o me digais las diferencias q puede aber entre las dos.
imagino q la gasgas sera mas manejable porque el peso sera menor, pero queria un poquito de informacion.

Gracias...
By .moved
#413448
Pues hombre, la WR450 para mi es la mejor 450, por encima de sus compatriotas japos y por encima de la gran KTM. Es la mas fiable, buenas prestaciones, buenas suspensioes, buen chasis y buenos frenos.Muy equilibrada, el unico pero, el precio de la moto y de los repuestos.

Pero la GasGas, tambien la considero de las mejores 250 2t. En tema de calidades, ajustes y detalles, la WR esta años luz de una GG, mucho mejor terminada.

Yo, si se vendieran al mismo precio, no lo dudaria, Yamaha de cabeza, pero como el bolsillo apreita... GasGas es mas que suficeinte. En comportamiento dinamico, no creo que la WR sea superior a la española, pero ya digo que ajustes, calidades y terminacion es muy superior.


Bueno y diferencias una vez en marcha, pues lo tipico, mejor traccion con la 4t., mas aplomo pero mas cabezona y algo mas pesada. Muy de agradecer el arranque en segun situaciones. Lo que haces con la GG se puede hacer con la WR y al reves. Vamos que no por cambiar de moto vas a aumentar el nivel un 200%

Esto es lo que pienso yo.
By titogpumar
#413460
Siguiendo un poco lo que te dice Sam, vete al concesionario Yamaha y pide precios de unas manetas, un pedal de cambio, rodamientos de bieletas, retenes de horquilla, un radio trasero y pastillas de freno. Ya verás como no dejas la GasGas.
By alber250
#413472
Depende del uso que le vayas a dar, si apenas tocas caminos y pistas la GAS GAS, pero si tambien te gusta hacer rutas largas pues la japonesa.

Para mi no son motos comparables, y mas por el precio: Una GG 08 nueva la tienes por 5.000 euros y la WR nueva, ¿por cuanto están? :shock:

Saludos. Y pillate la GG :D
By josu
#413498
yo tengo un colega que tiene la yamaha 250 4t y si te puedo decir que es una moto muy bien acabada(por ende la 450 tambien)pero las pocas veces que he cogido una 450 4t por monte,he acabado destrozado(soy de conplexion delgada)noto mucho las inercias y se me quedan las muñecas agarrotadas del esfuerzo que tengo que hacer para llevarla por donde yo quiero(senderos rotos y trialeras no muy heavys)para pistear,una maravilla.
te hablo de una ktm-06 y de una husqvarna(esta si se nota mucho el peso y el freno motor)si vas hacer trialeras y senderos ,yo me quedo con una dos tiempos o si no la yam-2504t,esta ultima la probe toda una mañana,y salvo el embrague,que me parecio durillo,es una moto genial,te hablo de la 08(alumnio) y con un leovince replica carioli,nada de ruido(como de serie)y desahoga mucho a la moto,porque las yam,vienen muy tapadas de serie.

las 450 son para gente fuerte fisicamente,si la quieres para hacer enduro cochinero.

un saludo.
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By ibero2
#413515
Hombre pues las principales diferencias: peso, reparto del mismo, arranque eléctrico (lo mejor) y estabilidad (impresionante).
Por todo lo anterior la conclusión es que hay que estar más fuerte para aguantar toda la mañana al manillar y acostumbrarse a una respuesta de motor distinta, más agradable a mi modo de ver pero cansada.
De matenimiento existe el mito de las 4t, que en el caso de las wr no se cumple. Hasta los 10-12 mil al menos no se les camibia pistón, o incluso se de quien supera los 16 mil, y reglaje de válvulas cada 5000, aceite y filtro cada 1000 y sin mayores problemas.
¡Ah! y de potencia como los Rolls... la suficiente.

Salu2
By diego-gas
#413592
Buenas a todos.

Las 4T son motos que ayudan mucho a la hora de subir por las tria leras gracias a su tracción, una 2T son muy nerviosas hay que mantenerlas arriba para subir, es lo que hace disfrutar a uno del enduro, como dice un amigo las 4T son tractores le quitan la emoción a él enduro, mucha gente quita la 2T porque creen que son mas rápidas, si os fijáis en cualquier escrach de cualquier competición las mas rápidas son las 2T, la Gas Gas es una moto muy completa buena amortiguación, buena frenada, buen motor, y lo más importante entra en las curvas y sitios en rateados como pocas, sin embargo la WR no entra en las curvas nada bien, es muy dura de dirección y si estas acostumbrado al maravilloso embrague hidráulico de la Gas Gas, ya veras que cambio con el cable, bueno no me quiero enrrollarme mas, de todas formas para gustos se hicieron los colores.

QUE VIVA EL ENDURO BIEN SEA CON 2T O 4T, PERO DISFRUTAR CUANDO SALGAIS.