¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#412014
Hola, me gustaria saber si existe algun espumado, o algun truco para hacer que el sillin de mi GG 250 07 sea un poquito mas humano.

Lo ideal, para mi, seria que fuese algo mas alto, algo mas ancho y sobre todo mas blando. Tengo un problemilla en la espalda y creo que ese asiento/piedra no me va nada bien.
Ya se que se debe ir de pie, pero ¿ quien aguanta una salida de 3 o 4 horas sin sentarse nunca ?

Gracias.
By titogpumar
#412016
Yo tambien lo encuentro duro, que si te sientas de un lado, del otro, que si vas de pie........... Yo creo que lo mejor serìa sustituirlo por el de la 2008 a la espera de probar algùn 2009. Por cierto la funda una caca se rompe solo con mirarla fijamente.
By kale
#412017
Yo tengo la 2008 y si es mas cómodo, pero tambien queda mucho mas alto
Avatar de Usuario
By husqvarno
#412019
Prueba a comprarte un culotte de ciclista, es barato y a algunos les funciona.


Más Gasss Gassss
By alber250
#412020
A mi me pasa lo contario, tengo una 2004 y el asiento es mas blando que una mierda de pavo. Y me parece anchote.

¿Si alguien le interesa un trueque?
By .moved
#412021
Buff!! esque con el del 07 se han lucido... :evil:

El sabado por la tarde probe una 06 y es mucho mas comodo que el mio, tambien he probado de años anteriores y no hay ninguno tan duro y estrecho como el mio.

Entonces ¿ el del 08 acopla perfectamente ? Si es mas blandito y mas comodo seria justo lo que busco.

Tambien he pensado en meterle algo de espuma blandita al que tengo, entre la base y la espuma dura que lleva, pero la funda no me llegara, tendria que cambiar la funda.

Lo del culotte no lo habia pensado, igual lo pruebo.

Bueno si alguien quiere cambiar el asiento de su 08 por mi 07, solo tiene que decirlo... :D

saludos.
By .moved
#412022
alber250 escribió:A mi me pasa lo contario, tengo una 2004 y el asiento es mas blando que una mierda de pavo. Y me parece anchote.

¿Si alguien le interesa un trueque?
Coñe!! a mi me interesaria, pero creo que no son compatibles ¿ no ?

El mio se sujeta con un unico tornillo central y el tuyo, creo, que con 2 en los laterales, creo...
By pscruz79
#412028
A mi también me acaba doliendo el culete un par de días después de cada salida con la '07....... igual pruebo con un culot de esos de ciclista....
Avatar de Usuario
By katune
#412029
Sam escribió:
alber250 escribió:A mi me pasa lo contario, tengo una 2004 y el asiento es mas blando que una mierda de pavo. Y me parece anchote.

¿Si alguien le interesa un trueque?
Coñe!! a mi me interesaria, pero creo que no son compatibles ¿ no ?

El mio se sujeta con un unico tornillo central y el tuyo, creo, que con 2 en los laterales, creo...
A partir de 2007 no se puede acoplar en modelos anteriores,aunque se podria intentar...

Al reves se puede hacer pero queda corto y hay que quitarle las aletas metalicas de sujecion y sustituirlas por otro agarre,que es lo que yo pretendo pero nadie vende uno :?

Imagen
By alber250
#412030
Nada Sam, no se puede hacer el cambio. :cry:
By .moved
#412036
Katune- ya veo que no soy el 1º en pensarlo... :lol:

alber250- una lastima, si pudieramos cambiarlo, los 2 seriamos felices.

Yo tambien probare lo del culotte y si no me acaba, desguazare el asiento de la GG y meterte unos 2 o 3cm de espuma blandita entre la base del asiento y la espuma original, pero claro, tocara cambiar la funda, ya que la original biene justita.

Si me atrevo, ya os contare.

saludos.
Avatar de Usuario
By katune
#414292
Para los que sientan el asiento duro de su 2007,he quitado la espuma de mi moto y la he sustituido por una de 2005,el molde es muy parecido,de momento no he recortado nada y queda un pelin abombado en la parte trasera pero el cambio es espectacular,si de verdad necesitas algo mas comodo,y sigue siendo mas blando que los modelos a partir de 2008.

Ya solo falta que gas gas o la industria auxiliar ofrezca un molde con una densidad semejante a los modelos anteriores a 2007 para los culos delicados como el mio

un saludo
By .moved
#414305
Tienes fotos katune ??

Yo termine comprando un asiento modelo 08. Hay diferecnia, se nota, pero sigue sin ser como el de los modelos 2006 y anteriores.
Avatar de Usuario
By katune
#414307
Sam escribió:Tienes fotos katune ??

Yo termine comprando un asiento modelo 08. Hay diferecnia, se nota, pero sigue sin ser como el de los modelos 2006 y anteriores.
Cuando lo ajuste y le de forma te pongo una foto,de momento lo he montado sobre el chasis de la 2007 y lo he ajustado tal y como es,pero te garantizo que es mas blando que el de 2008.

No vale una espuma nueva,porque ya pedi una y la tuve que devolver,tiene que ser una espuma de un asiento usado(no por el uso sino porque solo se hicieron con esa densidad en esos años)
By .moved
#414327
No, si ya digo que el asiento 2008 no es un sofa, realmente creo que el espumado es igual de duro pero al ser mas ancho y alto es un poco mas comodo.

Espero ver esas fotos. :wink:
By paco_jones
#414328
http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... highlight=

La mia es la última, una 2008. Y salgo con culote de ciclista, en carrefour 6€! y algo se nota.

Yo creo que lo mejor que podeis hacer es cambiar espumas, buscad en sofás viejos o colchones de espuma.... para hacer una prueva, no hace falta que lo pongais bonito, ni entero, probad una capa fina.....

Me acabais de dar una idea y voy a meterle una espuma muy blandita en el vaciado que le hice... es un término medio... YA OS CONTARE :D

P.D. como os dije yo tengo mis trozos por si quiero "deshacer" lo que hice y quedará como nuevo.... :wink:

SUERTE y seguid comentado impresiones....
Avatar de Usuario
By .moved
#425318
Recupero este post "antiguo" para hacer la misma pregunta: que asiento es compatible con la 2010 y que sea blando?

El mio esta demasiado duro a mi gusto y no veo la solución para ablandarlo que no sea cambiarlo entero.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
By GuennadyMOISEEV
#425326
Yo creo que lo mejor es que lo desmontes y le pongas lo que te apetezca.

Ponle insertos de gel, eso debe ser gloria bendita.

No debe costar mucho hacerlo, y tu culo lo agradecerá etérnamente.
Avatar de Usuario
By .moved
#425328
Muchas gracias.

Mas sugerencias? El asiento 2008, 09, 11 son más blandos que 2010 ???

Saludos
By VicMakei
#425329
Hay asientos de otras marcas y de la industria auxiliar que son de gel.

Imagen



Creo que lo mejor es lo que dice el forero anterior, que consigas los insertos de gel y los adaptes, es decir, no hace falta hacer todo el asiento de gel, solo la parte central, le vacías la espuma a sustituir y le pones los insertos de gel.


Imagen


Imagen








Visco Gel para asientos de moto:

http://tapizarasientomoto.blogspot.com. ... -moto.html






ASIENTO DE GEL CONFORT PARA MOTO OFFROAD

http://www.telesillin.com/gel-confort/offroad.aspx




Rebajar asiento de moto enduro

http://tapizarasientomoto.blogspot.com. ... ktm-y.html


:roll: