¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pscruz79
Hola a todos,

El sábado de repente dejó de marcarme velocidad y km recorridos mi cuentakilómetros. La verdad es que no tengo ni idea de lo que se ha fastifiado.

En la pinza de freno, veo que falta una pieza metálica pero no sé si tiene algo que ver. Os pongo una foto para ver si alguien me puede decir si es de eso o no tiene nada que ver. En tal caso, sería de agraceder si alguien tiene idea de cuál puede haber sido el problema.

Muchas gracias!

Imagen
By Paco
Lo raro es que funcione.
Suelen dar bastante guerra los velocimetros desde el 2007 para atras.
Ahí no falta ninguna pieza,y las que estan las tienes.
Puede que sea el cable del captador o el velocimetro en si.Si tienes algun amigo que tenga una y le funcione que te deje probar el cable.
Revisa las conexiones de detras del velocimetro,son unos cables muy finos y se suelen partir.
Yo antes de que cascara coloque uno de bicicleta (un sigma).
By guripa
Hola cuando me dieron la mia tampoco funcionaba el cuenta yresulto ser que el captador que va en disco estaba muy separado dela otra parte, mira haber si esta muy separado, si ha dejado de funcionarte no sera por eso, pero por probar no se pierde nada.
By pscruz79
Gracias, la parte buena ya veo que es que no me falta ninguna pieza :lol: Echaré un ojo a lo que me decís. Lo raro es que estaba funcionando toda la mañana y ya llegando a casa fue cuando se estropeó.
By andr1u
A mi se me rompió el captador a los 5 dias de tener la moto.

Parece que te ha pasado como a mi, el captador se ha cascado. No lo dudes e instala uno de bici.

Salu2.
By pscruz79
Hola,

Pues sólo era que "lo que va girando" se había separado un poco de la otra pieza. Lo volví a doblar un poquito para juntarlo y el marcador vuelve a funcionar perfesssto. A ver lo que dura :D Gracias a todos.