- Jue Abr 03, 2008 22:43
Hola gaseros! El otro día perdi tres tornillos de la corona, pa vernos matao..., joder ya decia que oía algo raro en la moto, porque hacía mas ruido que la moto del afiliador cuando afila cuchillos, y claro esta, estaba rozando algún tornillo en el basculante generando la consiguiente erosión del mismo, motivo por el cual he sufrido un adelgazamiento del basculante de dos a tres mm., joder ya no me hace falta el de magnesio del que tanto hablan en el foro, porque el mio pesa igual y dura mas, jejeje.
La culpa fue mia por no apretarlos a mendudo, joderrrrrrrrrr!
¿Sabe alguién si esos tornillo les venden en ferreterias y las medidas de los mismos?
- Otra cosa, voy meterle un piñon de 12 dientajos, con lo que el desarrollo que voy a tener es de 12/48, en vez de 13/48, debido a que la gran parte de la gente con la que salgo tienen Ktm 525 y mi gaseosa se queda un poco, queria preguntar si alguien por aqui lo ha hecho para ver que tal le va. He comprado el piñon en moremoto por diez euros y es de la marca Stil, o algo así, esta marca es buena? Un saludo
La culpa fue mia por no apretarlos a mendudo, joderrrrrrrrrr!
¿Sabe alguién si esos tornillo les venden en ferreterias y las medidas de los mismos?
- Otra cosa, voy meterle un piñon de 12 dientajos, con lo que el desarrollo que voy a tener es de 12/48, en vez de 13/48, debido a que la gran parte de la gente con la que salgo tienen Ktm 525 y mi gaseosa se queda un poco, queria preguntar si alguien por aqui lo ha hecho para ver que tal le va. He comprado el piñon en moremoto por diez euros y es de la marca Stil, o algo así, esta marca es buena? Un saludo