- Lun Mar 31, 2008 21:23
asi es!,yo suelo ir mucho a francia y a los franceses les encanta customizar sus burras,(streetfigters,supermotard,motocross,etc..)en las gasgas que tienen,(aparte de caras alli,se venden como rosquillas,sobre todo la 300cc)hacen unas personalizaciones que se te cae la baba,todo tipos de gadgets que os imagineis, alli se venden para nuestras gaseosas.en eso se parecen mucho a los italianos(tunean hasta las de trial),por si os interesa en seb-moto.com venden muchos accesorios para gasgas(france) hay otro taller que tambien prepara gasgas en francia que creo que es shogun su nombre,haber si me acuerdo de su web.luego en temas de revistas especializadas en enduro nos dan mil vueltas,(cada vez que vengo traigo montones,enduro magazine,moto crampons,moto verte,moto mag tt,moto enduro france,especiales todo los meses de enduro,etc.etc..)y tambien ves unas preparaciones de nuestras motos que todavia en revistas de aqui no veo(sin menospreciar las de aqui,pero ya se sabe las conparaciones son.....)tanbien lo bueno de alli es que sus articulos en las revists no se centran solo en sacar las ultimas novedades sino que tambien escriben sobre modelos de antes gasgas 01,02,03,etc y hacen test de mantenimiento,mecanica,carburaciones en cada prueba,poniendo alt y tenperaturas,escriben lectores con sus esperiencias sobre el modelo en question,lo malo de ellas es que son mas caras que aqui(de cinco euros no bajan),en fin que me gustaria tener mas mecanica,test,etc que tanto modelo de ultima hornada copiando el dossier que les dan las fabricas,(sobre todo moto tt,mala de cojones,moto verde,no me fio de sus bancos de potencia,etc,en el numero de marzo ponen una foto en la seccion de onda verde del memorial toni soler y punto.(con lo mitica que es esta prueba)la unica que se salva de momento es enduro sport.(tambien carilla,pero lo pago con gusto,la unica dedicada 100por100 al enduro.)creo que se me ha ido la pinza y me ido desmarcando del post,en fin uno que se va haciendo mayor...perdonar por el ladrillo .
un saludo