¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
Al parecer Gasgas ha pasado los controles de contaminación y sus motos de

mas de 250cc han quedado exentas del impuesto de matriculación.

Por lo que ahora la 300, 450 y 515 no pagarán este impuesto.

Por fin una buena noticia.
By Paco
Con esa noticia creo que se va a incrementar la venta de la 300 notablemente.
By emilin
Sabes si los que compramos una ec 300 del 2007, en enero de 2008, podemos reclamar la devolucion del impuesto.
By alber250
Fijo que se venden mas, porque el precio de fabricación de la moto es el mismo, que mas da hacer el bujero del cilindro mas grande.
By agostosan
De devolver nada de nada. Ese dinero va al ayuntamiento de turno y esos no devuelven nadita nadita. Olvidaros del tema.
By .moved
Eso vale solo para las 2008???

Donde has visto esa GRAN noticia ????

Gracias
By supp-r-man
agostosan escribió:De devolver nada de nada. Ese dinero va al ayuntamiento de turno y esos no devuelven nadita nadita. Olvidaros del tema.
Creo que te equivocas un poco. La ley es efectiva a partir del 1 de enero del 2008. Si la moto es de un modelo que ha pasado las normas anticontaminacion, te lo deven de devolver.

Un compi de una KTM 300 esta en el mismo lugar, y le han dicho que simplemente lleve la documentacion y un papelajo de KTM diciendo que esa moto pasa las normas.
By josu
efectivamente,no pagan inpuestos siempre que pasen la norma euro-3 o euro-4,lo que no se seguro es si esta norma tiene caracter retroactiva.

un saludo.

-p-d.por fin nos euiparams como en europa.aunque en francia(por lo menos es el pais al que mas voy),llevan ya años exentos de pagar ese impuesto por eso siempre se han vendido mas 300cc que en españa,en fin que es una buena noticia(habra que ir reservando una 300).
By agostosan
Tengo colegas con juguetes mucho más caros que los nuetros y por lo tanto MUCHO mas interesados en la devolución del impuesto.

Pero... NO HAY NADA QUE HACER.
:?