- Jue Feb 21, 2008 17:04
#409463
Hola a todos:
Poco a poco y después de poner pacientemente la moto a mi gusto, voy andando con mi moto y acabándola el rodaje (os recuerdo que compré mi GG con apenas 100kms).
Unas preguntillas:
En carretera a unos 70-80 kms/h la rueda delantera bota como una posesa. Al poco de comprarla me di cuenta que la cubierta no había destalonado bien y la saqué y re-monté. Es posible que haya cogido vicio la cubierta?
También creo que puede ser debido al peso del papillón o freno de cubierta; quería preguntaros si es posible poner otro paillón en el lado opuesto de la rueda (para compensar el peso) y si es difícul montar las cubiertas con dos papillones (con uno sí lo es...)
Después; parece que el manillar o las tijas no estan perpendiculares a la rueda. Que metodo uso para alinearlo? aflojo tija inferior alineo y aprieto o es mejor aflojar el eje, alinear la rueda y apretar??
Hace 15 años que no me subo a una moto de campo y noto que esta moto vibra bastante (le he puesto un protector de carono a la bufanda y se me han aflojado las 3 abrazaderas en 35 kms escasos) es normal? he oído que a algunas de estas se le aflojaban los contrapesos de nylon del cigüeñal.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Poco a poco y después de poner pacientemente la moto a mi gusto, voy andando con mi moto y acabándola el rodaje (os recuerdo que compré mi GG con apenas 100kms).
Unas preguntillas:
En carretera a unos 70-80 kms/h la rueda delantera bota como una posesa. Al poco de comprarla me di cuenta que la cubierta no había destalonado bien y la saqué y re-monté. Es posible que haya cogido vicio la cubierta?
También creo que puede ser debido al peso del papillón o freno de cubierta; quería preguntaros si es posible poner otro paillón en el lado opuesto de la rueda (para compensar el peso) y si es difícul montar las cubiertas con dos papillones (con uno sí lo es...)
Después; parece que el manillar o las tijas no estan perpendiculares a la rueda. Que metodo uso para alinearlo? aflojo tija inferior alineo y aprieto o es mejor aflojar el eje, alinear la rueda y apretar??
Hace 15 años que no me subo a una moto de campo y noto que esta moto vibra bastante (le he puesto un protector de carono a la bufanda y se me han aflojado las 3 abrazaderas en 35 kms escasos) es normal? he oído que a algunas de estas se le aflojaban los contrapesos de nylon del cigüeñal.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Espero vuestras respuestas.
Saludos
No pain, No gain