¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
wenas a todos, por fin despues de unos meses participando por el foro he tenido tiempo de hacer unas fotillos y subirlas. Aunque la verdad es que llevo tiempo entrando por el foro y debo de decir que es el mejor foro que hay por internet.
Aqui unas fotillos de mi máquina. 7 mesecitos y 1000 km (echando sangre todavia, jejeje)
Imagen

Imagen
A ver si las proximas salen un poquitos más embarradas,jeje.

Ahh, me llamo Rubén aunque me conoce todo el mundo como Rodas, soy de cuenca y tengo 24 años.

Un saludo a todos
By berto80
Ya era hora! jeje. Mu wapa la burra, a ensuciarla toca.
Sds.
By kiktmetogas
Muy buena bicha Rodas. Por cierto yo también soy de Cuenca, de San Clemente concretamente, eres de Cuenca o de algún pueblo cercano?, lo digo para ver si se puede quedar algún día.
Un saludo
By RODAS
encantado de ser paisano kiktmetogas, jeje. Soy de un pueblecito a 15 km de Cuenca ( fuentes ), direccion Teruel.
A ver si alguna vez preparamos alguna concentración para ruta y quedamos.

Saludos
By kiktmetogas
Otia macho, por tu zona deben haber rutas A C O J O N A N T E S. He pasado por allí algunas veces para ir a Teruel y dirección la Serranía debe estar exagerao. En cuanto monte el carro te pongo un privado y quedamos para que me suba y me enseñas la zona. Si tienes carro, esta Semana Santa estamos preparando una buena por aquí para terminar en Alarcón, una ruta mu guapa, si te animas, bájate.
Un Saludo compi
By vilaro
Buena desición presentarte, :D Bienvenido. jeje
Pues ahora a embarrar la GG.

Saludos
By Mekaniko
WELCOME TO THE JUNGLEE

jajaa

bienvenido

esa ronda la pagas tu eh! :wink:

Muy wapa la Amoto!

Saludos y gas!
By tote
BIENVENIDO RODAS! UN SALUDO.
By Dabit
Muy guapa si señor. :shock: :shock: :shock:
By RODAS
Muchas gracias a todos. Unas birritas para todos y queroseno para las gas gas, jeje. ahora que estamos pocos y la ronda es pequeña, jejejej.

A ver si quiere llovernos y ya os pondré alguna fotillo con barro, de esas que molan.

SALU2