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By kiktmetogas
#409167
Este finde, puesto en faena, y tras media hora de marcha, la moto se queda acelerada al dejar de dar gas :shock:

Tras comprobar que el cable corre perfectamente por la camisa, que el aire está bien, el filtro en su sitio, yo que sé, to lo que se me ocurrió :? :? , coño, decido desmontar el carburador para ver si la boya (se dice así no?) o chiclés o algo está mal (digo algo por intuición, porque no tengo ni puta idea de carburar).

Lo hago con un colega que sabe más que yo (poco mérito), y tras 40 minutos haciendo el atanasio :oops: :oops: :oops: :

Estaba floja la tuerquecilla que une la camisa a la parte superior del carburador (tapa a rosca de plástico dónde se aloja la aguja y la guía de ésta) y la cabrona, tiraba del cable del acelerador hacia arriba y claro, iba acelerao :lol: :lol: .

Conclusión después del coñazo que os he metio: Antes de desmontar na, mirarlo bien todo. Coño como me iba a imaginar que era eso¡¡¡¡¡ Nuevoo¡¡ :oops: :oops: :oops:
By RODAS
#409178
ok kiktmetogas, muchas gracias. Aunque parezca una tontería siempre viene bien saberlo porque a la mínima averia siempre vamos a lo más complicado y luego resulta que es lo que menos pensaba.

ya puesto con este tema te voy a contar otra.

Hace un mes o cosa así hice una pequeña salida con mi moto ( ec 250 07) y de vez en cuando la moto se paraba por un instante, como cosa de 1 ó 2 sg y luego funcionaba ok y asi durante 15 -20 km. Pensé en algún atranque por el carburador ya que al pararse acelerabas y se notaba ahogada ( y es que realmente estaba parada no ahogada,jeje) Desmonté el carburador completo en mitad del campo y cual fue mi sorpresa al ver que los chicles estaban perfectamente limpios, se me cayó el mundo encima. Pues no se el porque ahora, pero el caso es que le di sin querer a la pipa de la bujía y se movió, CLARO ESTABA SUELTA :twisted: :twisted: :twisted: que rabia la que me hizo pasar la jodía. Conecté bien y hasta el momento d.p.m.

ves una simple tonteria y 30 min. de parada.pero de todo esto se aprende, os lo dice un mecanico.

Saludos
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By ghomi
#409192
peor fue la mia des pues de 20 minutos todo perfetco primera parada la pongo en marca bien piso el embrague para engranar y po la poto se apaga asi asta diez sin embargo la moto en subia perfetamente de vueltas yo ya bajado todos las diose mira ke te mira al final de todo lla cuando estaba a punto de tirar la toalla me da por mirar pa la piña de luces aprieto el embracgue y veo como al apretar el embrague me pinza el boton de paro no veas la cara de gilipollas que se me quedo
aver quien la supera?
By fondorallo
#409193
pues a mi me paso algo parecido con el boton de paro resulta que en una caida una piedrecilla muy maja le dio por golpear justo en el boton de paro con la consiguiente deformacion de el por lo que kedo atascado abajo pero claro kien lo sabia le miramos de todo la moto tenia compresion gasolina llegaba hasta que kitamos la bujia y no habia chispa¡¡¡¡¡¡ ponemos otra y nada fuimos a buscar otra y nada hasta que ya me calente y pegue un golpe en el manillar y ala milagro hay chispa miramos pal botoncito cojonero y lo vemos deformado y nosotros con cara de jilipollas con media moto en cachos.
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By javiggpifa
#409194
jejeje, pareceis mujeres, siempre pensais que pasa lo peor..... :wink: :wink: