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By fondorallo
#408432
hola buenas
he puesto el kit de 300 hace poko y he notado que me fallaba bastante al subir de vueltas.no llegaba a subir de todo asi que le cerre media buelta al tornillo.
ahora estira bien entre comillas claro porque creo que lo tendria que hacer mejor ademas como ande un ratito a bajo regimen despues al kerer acelerar se haxa un buen caxo fallando, mas de lo normal.
no se si deberia cambiarle los chicles?que opinais
ahun tiene los mismos que tenia con el 250 07 no se cuales son que ahun no lo he desmontado poque si son los adecuados paso de abrir el carburador
haber si me podeis orientar un pokito
gracias por adelantado
By fondorallo
#408449
he preguntado hoy a un colega mecanico y me dice que sera de la carburacion que opinais vosotros?
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By agostosan
#408450
Colega, los sintoms son 90% de carburación... pero si quieres solucionarlo tú, lo primero es saber que llevas puesto en chiclé de baja, de alta y aguja con su posición del clip. Esto es FUNDAMENTAL.

Mientras abres o no el carburador, usa el buscador que hay un post MAGISTRAL sobre carburación, sea de 125,250 o 300.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By Trepa_muros
#408451
fondorallo escribió: ahun tiene los mismos que tenia con el 250 07 no se cuales son que ahun no lo he desmontado poque si son los adecuados paso de abrir el carburador
Si no sabes lo que llevas montado, nunca sabrás si es lo adecuado. Por ahí tienes que empezar.

En la carburación influyen muchos factores y se ha escrito ya mucho sobre el tema, haz caso a agostosan, busca en el foro, empezando por aquí:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=135

Por si te sirve de algo, yo tengo una Ec 300 del 2002 (no una 250 pasada a 300) con todo de serie (escape, distanciador de la caja de láminas, etc), salvo la caja de láminas que llevo una V-Force 3, y después de muchas pruebas, cosa que por cierto me gusta, he llegado a la conclusión que la carburación que mejor le va a mi moto (que no por ello ha de ser la idonea para cualquier otra), para mi forma de conducir y el enduro trialero que yo hago, montando entre 900 y 1800 m y con las temperaturas de León es la siguiente:

Chicle de altas: 178 (con las láminas Boyessen iba mejor el 175).
Chicle de bajas: 35.
Aguja: N1EG en 1er clip todo el año salvo en invierno, que monto N1EF en 1er clip.
Tornillo de bajas: 1,5 vueltas (rango variable segun condiciones de 1 vuelta arriba o abajo).
Campana: 7.
Bujía: NGK BR8ES todo el año salvo en invierno que monto una BR7ES.
Mezcla: al 1,5 % motorex cross power

De todas las maneras, parece ser un problemas bastante común:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt37206.html

Saludos.
By fondorallo
#408453
la aguja esta en la tercera ranura.bujia de iridium suelo montar entre 600 a 1000 metros.tambien puede ser que no este lo suficiemtemente suelta porque solo lleba 3 o 4 tanques.los chicles no se per haber si se los miro pa este fin.ahhh ademas el tornillo lo tenia a 1.5 le di algo mas y iba peor y le kite hasta que kedo en una buelta y va mejor pero no bien.

gracias y saludos
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By agostosan
#408458
Tiene toda la pinta de llevar la carburación "de rodaje"...
Lee el post, que verás lo que aprendes. :wink: