¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By miguelea
Hola la semana pasada me compré una gas gas ec 250 del 2000 ya que la moto tenía muy buena pinta. fui a probarla con un amigo y estuvimos bastante tiempo y arrancaba a la primera. Pero al salir el otro dia y hacer mi primera ruta con ella la arranqué en frío a la primera pero una vez pasado en tiempo y al hacer las paradas para descansar la moto no arrancaba bien, me costaba muchísimo trabajo y la notaba como un poco ahogada, ahora eso sí le metia segunda y me dejaba caer por alguna ladera y en media vuelta de rueda ya estaba arrancada. No se si me podríais guiar para ver por donde empiezo a mirarla. Muchas gracias a todos, espero aportar cosas interesantes a esta web.
By .moved
Prueba abriendo bastante el gas. En caliente así me arranca siempre a la primera.
By miguelea
que dices ke le de mucho gas para arrancarla ? pero es que yo creo que es eso que la noto como ahogada !!! gracias por contestar tan pronto
By fondorallo
no creo que sea muy aconsejable darle mucho gas si la notas ahogada.puede ser de la bujia que no sea la adecuada o que este mal carburada.
By Topalante
En las indicaciones del fabricante dice bien claro que la forma de arrancar estas motos en caliente es abriendo gas a tope. La verdad es que lo hacen a la primera.