- Dom Dic 09, 2007 22:09
#407816
Hola todos, llevo tiempo esperando la gasgas250 4T y parece q ahora finalmente, y si no hay problemas con la fabrica, ojala, ya le ha llegado el turno a tan esperada endurera.
Y todo esto lo digo al ver el prototipo q ha sacado GasGas de 4t para el trial, la q sera su apuesta de futuro para batir a la campeona Montesa 4RT de Bou.
Lo malo q ese nuevo motor 4T, no parece se pueda aprovechar para el enduro y el cross, pues lleva un sistema de solo dos valvulas (una admision y una escape) montadas en un lateral del cilindro, q tiene el inconveniente de no poder subir mucho de vueltas por su construccion (aunque dan hasta 10.500 rpm en este prototipo de trial), por lo q parece no sera base para un 250 4T de enduro/cross.
Os dejo un enlace con toda la informacion y fotos del motor, q la verdad esta muy bien pensado para el trial, pues es superreducido, casi parece el 300 2T de la Pro.

La misma en grande:

Espero se dediquen ahora en I+D en GasGas con la enduro 250 4T.
Creo q somos muchos los interesados, y si les saliera una buena 4T, con la experiencia q ya tienen de la 450, q parece q finalmente funciona bien, seguro q seria un rotundo exito de ventas si mantienen la politica de precios actual.
Animo a los ingenieros de GasGas.
Un saludo a todos.
Y todo esto lo digo al ver el prototipo q ha sacado GasGas de 4t para el trial, la q sera su apuesta de futuro para batir a la campeona Montesa 4RT de Bou.
Lo malo q ese nuevo motor 4T, no parece se pueda aprovechar para el enduro y el cross, pues lleva un sistema de solo dos valvulas (una admision y una escape) montadas en un lateral del cilindro, q tiene el inconveniente de no poder subir mucho de vueltas por su construccion (aunque dan hasta 10.500 rpm en este prototipo de trial), por lo q parece no sera base para un 250 4T de enduro/cross.
Os dejo un enlace con toda la informacion y fotos del motor, q la verdad esta muy bien pensado para el trial, pues es superreducido, casi parece el 300 2T de la Pro.

La misma en grande:

Espero se dediquen ahora en I+D en GasGas con la enduro 250 4T.
Creo q somos muchos los interesados, y si les saliera una buena 4T, con la experiencia q ya tienen de la 450, q parece q finalmente funciona bien, seguro q seria un rotundo exito de ventas si mantienen la politica de precios actual.
Animo a los ingenieros de GasGas.
Un saludo a todos.