¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By melendreras
ola a todos lo primero unes sidres pa todos!!tengo un problema i es q oi estaba aciendo una ruta iba en segunda i cuandome puse a cambiar no cambiaba,se kedo enganxada.la palanca se muebe parriba i pabajo como siepre pero no entran las velocidades.que solucion me dais antes de llebarla al taller.rodar en sengunda aver si destraba??aver si me podeis ayudar saludossss
By cachorro
yo no rodaria, puede haberse soltado algo, (casi fijo) y pudes joder mas cosas
By vilaro
Buenas, intenta dar un pequeño golpe en el eje del cambio. (Donde la palaca del cambio se une al motor). A vezes funciona.

Pero yo me decantaria para llevarla al teller, y que te pulen el escorpión y el muelle del selector, es una avería barata, (Sólo hay mano de obra, no hay materiales).

A mi tambien me passo, lla lleve al taller, mecanviaron una arandela y me pulieros el escorpión (es una pieza).

También puedes cambiar el aceite del cambio. A veces con la porquería tiende a bloquearse

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

PD: Su utilizas el buscador encontraras, pon "Escorpion"
By .moved
A "todos" nos ha pasado jejej, como dicen es barato, yo la llevaria directamente al tayer...a mi se me quedo la sexta enganchada y tuve que subir las trialeras a 110km/h(jajajajja)