¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Txuskas
Hola,

Tengo un problemilla con la pata de arranque, y es que ésta debería tener dos posiciones, una hacia afuera para dar la patada y otra hacia adentro para guardarla.
Bueno pues la mia no tiene ninguna, la tengo que sujetar con una brida para que no se salga.
Voy a hacer un pedido y quisiera saber que pieza es la que falla o falta para poder pedirla.

Un saludo y gracias.

Esas birrillas!
By 1durillo
Hola Txuskas.

Desmonta la pata y busca en el manual correspondiente al modelo de tu GG.
Seguro que encontrarás la info, referencia e imagen que necesitas.

Ya nos contarás
By Txuskas
Si, eso ya lo hice antes de escribir el post.

En el manual, en el despiece de la pata de arranque, aparece una 'bola de muñequilla' y un 'muelle para la bola de muñequilla', las dos piezas muy pequeñas y creo que van ente el eje y la pata.
Yo creo que estas piezas son las que hacen que la pata tenga dos posiciones, pero no estoy seguro, por eso escribí este post, para asegurarme antes de pedir las piezas.
Es muy posible, que estas piezas se me hayan perdido algún día que se me salió la pata.

Un saludo.
By josesax
heeee, si es eso, es una bolita y un muelle.. no te gastes una pasta sin antes desmontar la tuya y mirar aver que puede llevar,, es posible que con un muelle y una bolita, que podria ser de un cojinete viejo o de algo similar,, la puedas arreglar,, no tengo fotos para ponerte, pero investiga mas ha fondo..

Bueno, una saludo
By berto80
Así es, lleva una bolita que encaja en unos orificios que lleva la pata. Tal vez esté mellada o el muelle cascao. Comprueba eso, es poca cosa.

Sds.