¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By valde
Hola a todos,

He comprado las pegatinas para una gas gas 250 ec del 2005 en la web pksickers, creia que vendrian tanto las pegatinas como los plasticos, pero no es asi, mi frances aunque no es malo, pero hay temas que no he llegado a entender bien... la cuestion es que quiero comprar los plasticos para una gas gas 250 ec del 2005 ( LA MIA ES DEL 2001 PERO SE SUPONEN QUE VAN NO????) y me gustaria saber alguna web de confianza que me los venda... muchas gracias....
By TUmy
Mira yo esta semana e comprado 3 kits para mi i para dos colegas mios los e comprado en planet mx. contacta con ellos en planetmx@planetmx.com te atenderan muy bien i rapido en un dia los tienes en kasa. el kit de plastikos 2005 te saldra por 49 euros va todo menos faro tapa filtro+5 euros i protectores susp+11 euillos.
Espero haverte servido de ayuda +barato no se nada es GANAGA!
By Mekaniko
sino xd enviale un mensaje privado a trodat (preguntando el precio) , que esta en esta web y es de gasgas y vende las piezas directamente. Pideselas sin pegatinas puesto que le vas a poner las tuyas nuevas...
En teoria tienen que tener echa una pagina web oficial los de gasgas pero weno...de momento solo podemos pedirlo a trodat.
Asi que ya saves !

Ya nots pondras uas fotos del animal con el nuevo vestido!
sauldos i gas!
By valde
sois unas makinas, jeje, mas rapido no se puede contestar...

Ahora mismo les he enviado un mail a los de planet mx a ver si me los pueden conseguir etc... ya os ire informando.

Una vez mas, muchas gracias
By Mekaniko
le senvie un correo a esos de planetmx y no me respondieron.. :S!

yo que les iva a comprar plastica...saveis algo?
esa direccion es correcta?
saludos i gas
By valde
hola company, jeje

Yo les envie un correo pero estaba mal la direccion, no es .com sino .es....quedando la misma asi:

planetmx@planetmx.es

Yo estoy a la espera de que traigan los kits de plasticos para la 2005 ( en verdad tengo una 2001 pero plasticos nuevos y estetica nueva jejeje) en color rojo, me han dicho que cuando los traigan se pondran en contacto conmigo.....

A ver si tienes suerte, yo en cuanto consiga los mios pondre una fotillo.
By vilaro
A nosotros nos tienen que enviar un pack de plasticos para una EC 250 2005. Hace unos dias les enviamos un mail, pero no nos han contestado, alguien sabe algo?

Saludos
By Mekaniko
Hoy les eh enviado un correo, y me lo han contestado.
que la semana que viene me lo podran servir, que ahora se les han agotado.
Lo deben haver escrito rapido porque mira que yo soy informal, pero es que ellos me superan eh....y eso que son una tienda....glups!

Saludos i GAS!