¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola, ha todos , queria dejar constancia de lo que hace un embarrado mientras la señora duerme los domingos por la mañana, .

¿ que os parece?
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8775969213
By TT
Os va lo durillo, eh??? Adecuada banda sonora.
By berto80
Coincido con lo de la canción, muy acertada. Y las rutas muy wapas también.
By xela
Esto es enduro!!!
By .moved
Con razón has vendido la KTM "gorda". Para esto, va mucho mejor la GG!!

Voy a abrir un post sobre las "Cafeteras" para dar un consejillo...

Saludos
By josesax
jejeje Unasinholgurasporfavor, te has dado cuenta.. :lol: :lol:

Pues esto no es nada, de verdad lo digo, esque esto de enduro es mi mejor terapia,, ahora con la gas gas espero sisfrutar igual o mas que con la ktm que tenia.

Ya veis, , el video es muchiiisimo mas largo pero el tema de mandarlo hal servidor no me funciona correctamente, no me acepta el formato MPEG 2 , lo cual se ve muy pequeñito y pierde el 70 % de la calidad.

Pero tengo unos dvds hechos que te quedas para mear y no hechar gota.

SALUDOS y recordar, la ley que no es justa,no será respetada, lo sé.
By paco gas
pues aqui estamos para verlos que estos videos caseros son buenos,gracias
By Mekaniko
SI a eso le llamais enduro del bueno....

Pues perdonad....

Pero yo....

es que eso de parar a media trialera a tomar un cafe lo veo muy de dominguero...oiga....jajajja :twisted:

Pos vaya si le meteis caña a las motos!
Bf ahora con la gasgas seras mas agil no? Porque la ktm...era mucha moto! A ver si vemos unos videos de enduro con la gasgas porque uno que tenias no me lo a dejado abrir!

MErci por compartir y GASSSS
By josesax
Mekaniko escribió:esque eso de parar a media trialera a tomar un cafe lo veo muy de dominguero...oiga....jajajja :twisted:

Pos vaya si le meteis caña a las motos!
Bf ahora con la gasgas seras mas agil no? Porque la ktm...era mucha moto! A ver si vemos unos videos de enduro con la gasgas porque uno que tenias no me lo a dejado abrir!
MErci por compartir y GASSSS
JEJEJ ,, nada, paramos ha tomarnos un menta poleo,, por si havia alguno con la regla, ya sabes,,,

este es el video,, aver si lo ves ahora..

saludos

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1313124583
By azazel27
Hola y birrillas para todos.

josesax queria preguntarte que es lo que usas para gravar las salidas, yo estoy buscando una cam pero todas las que veo son demasiado grandes, podrias decirme que es lo que necesito, plis? gracias
By josesax
Hola Azazel27, la camara que llevo consta de dos piezas,,

la camara en si con todo el menú, pantala etc.. su tamaño es mas pequeña y estrecha que un paquete de tabaco.

Y el objetivo externo, que lleva un cable con un pulsador para encender la camara o apagarla. Esta del a que te hablo tiene muchisimas funciones.. pero su precio es algo elevado, mas o meos 500 euros todo.

Pero bien tienes dos camaras en una, ya que la puedes utilizar sin el obetivo externo.

Hay un monton de camaras de " deportes de riesgo" . Entre otras creo que hay una que se llama " oregon scenif" o algo asi que es solo el objetivo externo con su ranura de tarjeta " sd" su precio es mucho mas economica, pero no se cual es .. es cuestion de usar el buscador, hay un post que hablaba de " camaras en el casco" , por ahi lei algo de eso..

SALUDOS