¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kompi.com
Buenas a todos me presento en este foro despues de un tiempo leyendo y interesado por esta moto, aunque no la tengo en mis manos en breve la tendre ya esta pagada y se supone que se a echo la transferencia hoy la moto se encuentra en melilla y yo en malaga pero seur lo arregla todo y en poco ya la tendre aqui, la moto es una gas gas 250 ec de marzo del 2003 el precio que me a costado es 1.800 euros no tiene la pata de arranque se perdio en el campo es roja escape hgs y yo no la e visto mal de nada ya colgare unas fotos cuando la tenga pero por ahora solo espero su llegada e tenido una yz 125 pero se la queda mi hermano y yo me paso al mudo de gas gas. espero no arrepentirme.un gran saludo.
By berto80
Ya nos contarás, a mi eso de comprar sin probar.... pero ojalá tengas suerte, ten en cuenta que la has visto por fuera y lo importante es el motor (principalmente). El precio es muy bueno, demasiado bueno diría yo.
Sds y bienvenido!.
By kompi.com
Buenas berto e porbado la moto la he visto, la e cojido yo trabajo por andalucia ceuta y melilla arreglando maquinas, y la moto es de mi cliente se como esta y el estado que tiene barata si igual que se ha comprado una ktm 450 del 2005 por 3.500 euros ya solo me que da esperar a que me llegue un saludo a todos.
By marcoslara
demasiado barata me parece, !!andate con ojo!!
By berto80
kompi.com escribió:Buenas berto e porbado la moto la he visto, la e cojido yo trabajo por andalucia ceuta y melilla arreglando maquinas, y la moto es de mi cliente se como esta y el estado que tiene barata si igual que se ha comprado una ktm 450 del 2005 por 3.500 euros ya solo me que da esperar a que me llegue un saludo a todos.
Si lo has probado y comprobado todo....BUENA COMPRA!!.
By .moved
Bienvenido!! Vas a aprender un monton aki, te lo digo por experiencia...Ya nos contaras como va la burra y a ver si pones unas foticos.
By kompi.com
robin espero que vaya todo genial ya os dire cuando la tenga ya esta en seur para enviarmela mañana por barco, queda hacer la transferencia y listo y no os preocupeis que nada mas que la tenga prometo fotos de la moto y de las salidas, que os sale el seguro de esta moto. un saludo
By .moved
127 euripides en allianz...tengo 26 palos (joder como me pesan) y el carnete me lo saque con 18. Mi cuñao tambien la tenia aqui y la cambio de compañia porque tuvo problemas ante un accidente...No se, yo espero no tenerlos nunca. Saluditos
By kompi
oye veo que en este foro esta apagadilla la cosa verdad, bueno un saludo y ya espero con ansia mi gaseosa.un saludo.
By vilaro
Bienvenido kompi, seguro que has hecho una muy buena compra. Yo tengo una EC 250 del 2006, y el seguro me clava unos 450 Euracos al año (En AMV). Claro que tengo 19 años, y tan solo tengo el carne de moto A hace 6 meses, y el B un año. Nunca he tenido accidentes. Conel tiempo y si no hay siniestros el precio tiene que bajar mucho (O eso espero yo :shock: )

Venga, a ver si pones esas fotitas que deices... quando te llegue.

Saludos.

PD: los seguros mas economicos los encontré en AMV i Eurolloyd, informate bien de lo que cubren i tal...
By kompi
ok tio ya mirare por aki haber lo que me sale el segurito y no te preokupes ke ya pondre fotos.un saludo
By enducross300
buenas kompi que pasa pañero,yo tambien soy de malaga y poseedo de otra gas gas, el seguro a mi me sale por 240 y tantos euros en allianz a traves del race, si quieres algun dia nos vemos por esos barrios,yo soy de la zona de miraflores de los angeles saludos, muy buena compra si es todo como lo pintas enhorabuena :D
By kompi
por fin ya me ha llegado esta en malaga pero yo estoy en valencia estoy deseando verlaaaaa, y ya quedaremos algun dia un saludo.
By kompi
vaya pepinaco que me comprao ma sorprendio totalmente mi moto anterior era una yz 125 de cross pero esta es un puro pepino abriendole gas en 1 arriba, en 2 arriba y en tercera arriba, ahora la e llevado al taller para cambiar el aceite y cambio de rueda trasera,el mecanico cada vez que me ve me dice que e triunfao solo deseo que llegue el sabado para coger y estrujarala un poco es decir a darle gasssssssss. un saludo y unas birritas freskitasssssss.
By .moved
Enhorabuena kompi, a ver esas fotitos...