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By chulebombero
#406949
El otro dia estube trasteando y me deje el contacto y las luces
dadas con lo que...............adios bateria, entonces intente a
patada y nada de nada¿porque?me comentaron que al ser
inyeccion "es una fse 450 del 05'"tienen que tener algo de bateria
entonces la arranque con las pinzas y mas tarde intente arrancarla
a patada y tampoco fui capaz¿porque???
By trodat
#406963
chulebombero escribió:El otro dia estube trasteando y me deje el contacto y las luces
dadas con lo que...............adios bateria, entonces intente a
patada y nada de nada¿porque?me comentaron que al ser
inyeccion "es una fse 450 del 05'"tienen que tener algo de bateria
entonces la arranque con las pinzas y mas tarde intente arrancarla
a patada y tampoco fui capaz¿porque???
Porque hay q tener 2 coj.... para arrancar eso sin descompresor. Si te sirve de consuelo yo tambien lo he intentado y solo lo conseguí una vez, eso si, con la moto en un caballete las botas puestas y el ingeniero delante, era una prueba. Yo decia q no arrancaría y él q si. Además hay q poner la palanca en un punto en concreto (el pistón tiene que estar en el pms y justo empezar a bajar cuando tu le das la patada

Saludos
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By chulebombero
#407023
trodat escribió:
chulebombero escribió:El otro dia estube trasteando y me deje el contacto y las luces
dadas con lo que...............adios bateria, entonces intente a
patada y nada de nada¿porque?me comentaron que al ser
inyeccion "es una fse 450 del 05'"tienen que tener algo de bateria
entonces la arranque con las pinzas y mas tarde intente arrancarla
a patada y tampoco fui capaz¿porque???
Porque hay q tener 2 coj.... para arrancar eso sin descompresor. Si te sirve de consuelo yo tambien lo he intentado y solo lo conseguí una vez, eso si, con la moto en un caballete las botas puestas y el ingeniero delante, era una prueba. Yo decia q no arrancaría y él q si. Además hay q poner la palanca en un punto en concreto (el pistón tiene que estar en el pms y justo empezar a bajar cuando tu le das la patada

Saludos
Entonces? como sabemos lo del punto muerto superior?? y la palanquita de adorno :lol:
By submachinegun
#408097
eso, ¿donde esta el punto superior ese, que yo las veces que lo he encontrado ha debido ser por casualidad?

Para colocar el pistón en ese punto, ¿Hay que mover el motor a pata pero con el contacto quitado? ¿o con él encendido? Es que si se hace con él encendido la bomba de la gasolina se acciona cada vez que se mueve la palanca y no se si es correcto.

Saludos.
By trodat
#408121
A ver, q tampoco es tan complicado, pero os advierto que esta moto sin descompresor cuesta dios y ayuda arrancarla a patada.

El PMS(punto maximo superior) es cuando el pistón está arriba del todo, es decir cuando le damos a la palanca y notamos ese tramo que es el más duro, luego vuelve a ser más blandio, pues justo antes de que se vuelva mas blandito es el pms, que es cuando mas compresion está haciendo el piston.
By submachinegun
#408170
Espero que con mis 94kg no me sea muy complicado pegarle el patadon

Intentare encontrarlo y os cuento.

Saludos y muchas gracias, Trodat, eres un crack.
By trodat
#408207
submachinegun escribió:Espero que con mis 94kg no me sea muy complicado pegarle el patadon

Intentare encontrarlo y os cuento.

Saludos y muchas gracias, Trodat, eres un crack.
hombre submachinegun, con 94 kgs quizás cambie el asunto, que yo peso 60, jajaja. Ya contarás, saludos
By submachinegun
#408274
Resumen del Día del Intento de Arranque a Patada.

Intentos: 12

Resultados positivos: 1

Resultados negativos: 11

Conclusión: Vaya chorra que tuve cuando arrancó. Seguiremos intentando encontrar ese punto.

Muchas gracias Trodat
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By chulebombero
#408500
Pues lo dicho anteriormente la palanca de adorno :evil: ,como para una urgencia :evil: .
¿Es muy costoso y complicado lo del descompresor???
By trodat
#408521
chulebombero escribió:Pues lo dicho anteriormente la palanca de adorno :evil: ,como para una urgencia :evil: .
¿Es muy costoso y complicado lo del descompresor???
Si, complicado y costoso, las 2 cosas. Yo he optado por quitar la palanca, el eje y los engranajes interiores, casi 2 kg. Claro que yo no hago enduro como vosotros, lo mio son carreras de supermotard. En vuestro caso mejor dejarlas por si acaso no?
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By chulebombero
#408527
trodat escribió:
chulebombero escribió:Pues lo dicho anteriormente la palanca de adorno :evil: ,como para una urgencia :evil: .
¿Es muy costoso y complicado lo del descompresor???
Si, complicado y costoso, las 2 cosas. Yo he optado por quitar la palanca, el eje y los engranajes interiores, casi 2 kg. Claro que yo no hago enduro como vosotros, lo mio son carreras de supermotard. En vuestro caso mejor dejarlas por si acaso no?
Pues si lo dejaremos pero tu me diras si en casa tranquilamente no somos
capaces imaginate en una situacion en el campo :shock: :shock: :shock:
By charlie
#408528
Pues yo si la pongo en marcha con el pedal.

No siempre a la primera, pero si muchas veces.

Hay que poner el pistón en compresión, cuando la palanca va mas dura.

Y hay que darle la patada desde el principio del recorrido hasta el final.

Mejor apoyar el manillar en algún sitio para poder dar la patada en condiciones.

Cuando la batería está un poco floja de carga, un truco es dar la patada como he explicado antes, a la vez que se aprieta el boton de arranque.

A mi me ha funcionado hasta ahora.

suerte...
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By chulebombero
#408537
charlie escribió:Pues yo si la pongo en marcha con el pedal.

No siempre a la primera, pero si muchas veces.

Hay que poner el pistón en compresión, cuando la palanca va mas dura.

Y hay que darle la patada desde el principio del recorrido hasta el final.

Mejor apoyar el manillar en algún sitio para poder dar la patada en condiciones.

Cuando la batería está un poco floja de carga, un truco es dar la patada como he explicado antes, a la vez que se aprieta el boton de arranque.

A mi me ha funcionado hasta ahora.

suerte...
Ah pues luego lo provare porque lleva la moto todas las navidades paradas y no arranca, de todas formas a ver si el forero que ha puesto el enlace me comenta como se hace lo del cortacorrientes y lo hago.
By SANSON
#414116
mi moto 450 05 FSE me ha arrancado a patada unos 8 veces , cuando lo he tenido que usar , por que la ultima vez la bateria dijo basta.

MENUDO TOPICAZO lo de que no arranca a patada, la verdad, que pocos consiguen encontrar el PMS y por eso no les arranca.

Otra , es que claro, hay pocos como yo, jajjajajjaj
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By paris
#414887
Yo tengo una 515 2009 y si que arranca a patada, sobre todo en frio. En caliente cuesta mas arrancarla. Lo malo es que la pata de arranque toca con la palanca de freno y ésta a su vez se restriega con la tapa de embrague... eso no esta muy bien acabado. Pero, definitivamente si que arrancan a patada.