¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#406829
Hola a todos y birritas frescas.. Pues hace unos dias pongo los intermitentes, espejo, bombillas fundidas de freno... vamos lo habitual para pasarle la itv por primera vez a mi gas gas 250 ec contento porque funcionaba todo ala primera...los compruebo todos los dias.. por si las moscas.. hasta que llega el dia y cuando me decido a ir a la ITV a 20 km de mi casa llegando alli compruebo los intermitentes y me dejan de funcionar, paro en la misma puerta.. y compruebo todo el conexionado... de los mismos, cables de la piña de luces... rele de intermitencia... y nada no me funcionan ningun intermitentes..claro le pregunte a los chicos contandole mi pequeño problema.. y .. me dijeron que no podian pasarmela.. que volviera cuando funcionasen....imaginate mi cara despues de 20 km por carretera..y que se me jodan justo en la puerta.. que puede haber ocurrido? eh comprado un RELE de intermitencia 12v AC 20 W nuevo y al ponerlo no me funcionan ni las luces.. vamos peor que con el viejo, lo eh devuelto, y dicen que es el unico que tienen y ya no se que comprobar mas cableado...etc...haber si me ayuda alguien porque estoy desesperado sin poder sacar la moto dos semanas.. etc...y sin ITV.. un saludo!!!
By trodat
#406839
Tema eléctrico lo siento pero es complicado en la distancia. A ver si hay algún compi que pueda aportar algo. Suerte
By berto80
#406841
Si no ves nada aparente, tal vez el mando haya cascao, desmonta y puentea a ver. Que casualidad macho!.
Sds.
Avatar de Usuario
By cachorro
#406843
es mucha casualidad :evil: , suena a una masa.
mira toda la instalación, sobre todo lo q2ue tocas tes para ponerla a punto, puedes haber aplastado un cable contra el chasis, o se te ha olvidado atornillar una masa, etc,
Avatar de Usuario
By Carbonillero
#406850
Hola,
Como dice Trodat, complicado así. A simple vista, dices 12V 20W. No tengo la moto aquí, pero me parecen pocos watios (a W esa), me explico: Me imagino que si nuestra moto es como todas, llevara 2 lámparas de 12 V 21W (una delante y una detrás), 21 + 21 = 42. ¿no se habrá roto el relé por no aguantar el doble de potencia?.

Si puedes, prueba uno de coche, igual le dijiste al tío de la tienda que era para moto y cualquiera sabe lo que te dió. En principio los requerimientos de una moto son EXACTAMENTE los mismos que en un coche.

Espero haberte dado una vía de investigación, si no, SUERTE...!
By rogers
#425273
Es un tema un poco viejo pero si le puedo ayudar a alguien me doy por satisfecho. Mi gas gas 250 de 2002 me empezó a fundir el rele de intermitencia, le sanee la parte que va hacia atrás que estaba bastante mal pero no se solucionaba. Al final el problema estaba en el cable naranja que va del rele a un conector ubicado detrás del portafaro, y después a la piña. No localizaba el problema porque sólo se derivaba a masa con el depósito puesto, que en una zona comprime el mazo de cables en el que va dicho cable, y como el mazo aparentemente estaba perfecto no localizaba la avería porque además tenía desmontado el depósito. He duplicado el cable exteriormente al mazo de cables que no lo he tocado y ya me funciona, de paso le he metido un fusible de dos amperios en el cable amarillo que va al rele para evitar que se me funda el fusible. Por cierto, hasta donde he podido comprobar los códigos de colores del esquema eléctrico del modelo 2006 que es el que tengo y que está en la página de gas gas coinciden con los del modelo de 2002
By VicMakei
#425274
Con foreros como tu, asi, da gusto.


La verdad, te felicito.