¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By josesax
hola Unasinholguras, mira por donde de esto si se algo. Yo lo unico que te puedo decir esque le acabo de poner un pistón ha mi moto de esa marca. Tambien tengo un kit 300 de la marca " s3" tambien, y que un compañero de salida tiene un kit 300 puesto y le va muy bien. la verdad esque tienen una pinta muy buena. Asi como un tratamiento anti-gripaje.

Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-10-10

Saludos.
By .moved
Gracias Jose. Lo que sí parece segun su web es que no hacen cilindros si no que los reparan ¿no es así?

O sea, piston S3 y ¿¿¿¿¿cilindro GG ????????

Me siguen interesando más opiniones de los pistones S3....

Gracias por vuestra ayuda
By josesax
Pues ahi me pillas, no se si solo reparan o tambien hacen cilindros.. Por lo que sé es que muchas gas gas llevan montado de origen este pistón.

Y que el 80% de los kit 300 son " s3 ". Es más, aún no he visto un kit 300 que no sea " s3 " . un amigo mio monto un 300 hace poco y era de esta marca,, el mio tambien lo es. Tienen muy buena pinta. Y hablando de pistones, este compañero de salidas que te menciono, montó un PRO-X y no le duró nada. andaba muy bien,ganando respuesta en toda la gama ( sobre todo en alta), pero se gripa muy rapido. Por lo tanto me quedo con " s3 ",.

Saludos " killo "
By Hurky
josesax escribió:... Y hablando de pistones, este compañero de salidas que te menciono, montó un PRO-X y no le duró nada. andaba muy bien,ganando respuesta en toda la gama ( sobre todo en alta), pero se gripa muy rapido. Por lo tanto me quedo con " s3 ",. "
UyUy, que me dices allí :) Yo llevo un ProX y aparentemente sigue bien, aver si puedes explicar que le pasó exactamente, cuanto uso le dió etc.
He abierto un tema sobre eso hace algo de tiempo:

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4100

Salu2.
By josesax
Bueno,lo que le pasó al compañero con el pro-x :

El pro-x que monto solo llevaba un aro, no se como seran los demas ,pero el de mi amigo solo tiene un aro. Aver si lo veo y le hecho una foto al pistón gripado para que lo veais. No se lo que le pasaria , pero gripo y desprendió el nicasil del cilindro.

¿ mal rodaje? ¿ muy fina? no lo se. pero al romper este, compro un 300 " s3 ", ahora sin problemas.

No esque sea malo Hurky, pero me gusta mas el " s3 ". Ami eso de un segmento solo, lo veo muy pro.
By trodat
Hola compis, S3 es el fabricante de pistones y cilindros para Gas-Gas (y otras marcas). No sólo fabrican si no que les dan un tratamiento al cilindro con una máquina que es única en España. Tienes muy buen material. Hacen unos escapes en titanio que es para verlo, la lástima es que sólo lo hacen para las motos de trial, así como estriberas de titanio, tapas de embraque en aluminio anonizado y varias cosas más.
De hecho, todo este material tiene q estar puesto en la página de Full Factory, pues representará sus productos, al estar tan ligado con Gas-Gas.
Todavía no hay condiciones de venta, asi que no os puedo decir precios exactos, pero de calidad no os vais a quejar, eso seguro.
saludos
By Hurky
Hola trodat,

ese tratamiento que citas, te refieres que lo ponen a la hora de nicasilar los cilindros verdad ? Según deduzco en la web de S3 también se dedican a re-nicasilar cilindros viejos, opinas entonces que la calidad de su nicasil es superior a el de otras empresas catalanas que se dedican a ello ?

Salu2 y ánimo con la tienda online :wink:
By Hurky
Hola trodat,

ese tratamiento que citas, te refieres que lo ponen a la hora de nicasilar los cilindros verdad ? Según deduzco en la web de S3 también se dedican a re-nicasilar cilindros viejos, opinas entonces que la calidad de su nicasil es superior a el de otras empresas catalanas que se dedican a ello ?

Salu2 y ánimo con la tienda online :wink:

@josesax:

Si ese ProX ha sido monoaro ya es otra cosa y me quedo mas tranquilo, aunque si quieres publica esa foto e info en el tema que cité antes sobre los pistones ProX....
By josesax
lo haré, pondre la foto del pistón. Pero no quiero crear polemica,, lo que le ocurrió ha este piston nuevo le puede pasar ha cualquier pistón,,.

Si era monoaro. y lo que le pasó fue que se engancho. Lo tipico, ya sabeis,,, cuando la moto hace PUFFFF , y no anda mas. jejeje

saludos.
Pd. animo Trodat con la pagina.