¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola compis, ya me estoy preparando la nueva Gas-Gas SM 510. Todavía no la tengo, pero en cuanto caiga en mis manos os contaré como va. He probado el motor en una 07 y me ha gustado muchísimo. Falta saber como irá con todo el conjunto 08, pero es de suponer que bien.
Delante montaré la Marzochi de 50, ya que ahora tengo la 07 con la Ohlins de cartucho presurizado y quiero comparar. Detrás monto Ohlins, más q nada porque me los conozco muy bien y siempre he corrido con ellos.
Es posible q monte un escape diferente y un basculante tambien distinto, ya veremos. Os mantendré informados vale?. Saludos
By agostosan
Me estoy poniendo cachondo...
By trodat
jajajaja, si la verdad que yo tambien estoy babeando un poco y con muchísimas ganas de cojerla. En cuanto caiga en mis manos fotos a tuti ple.
By Diyei
Eso, eso, infórmanos bien y si es posible con afotos, que eso del Supermotard a mí me gusta cada vez más.

Me encanta comprobar que hay alguien más por ahí haciendo SM con una Gas Gas, ya que me siento un bicho raro con mi 400 del 2002 (funcionando a la perfección, por cierto).

Ahora me estoy planteando pillar una horquilla para prepararla solo para SM.

Trodat, ¿no sabrás tú qué tipo, marca, etc. de horquilla me puede valer y donde encontrar alguna de 2ª mano baratita para ir preparándomela?
By trodat
Diyei escribió:Eso, eso, infórmanos bien y si es posible con afotos, que eso del Supermotard a mí me gusta cada vez más.

Me encanta comprobar que hay alguien más por ahí haciendo SM con una Gas Gas, ya que me siento un bicho raro con mi 400 del 2002 (funcionando a la perfección, por cierto).

Ahora me estoy planteando pillar una horquilla para prepararla solo para SM.

Trodat, ¿no sabrás tú qué tipo, marca, etc. de horquilla me puede valer y donde encontrar alguna de 2ª mano baratita para ir preparándomela?
Algunas cosas hay por el garaje......... pero yo te recomendaria que vendieses la moto y te sacaras una nueva, porque al final te va ha salir mas barato (es un decir). Si aun asi sigues queriendo preparar la tuya me mandas un mail o privi con las piezas q quieras y veremos q se puede encontrar...
By Diyei
Probablemente te haré caso y la venderé, ya que se me queda algo cortilla de motor.

Lo malo es que estas motos la gente no las quiere casi ni regaladas, pero en fin........

Un saludo.