¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By enducross300
:lol: muy buenas pañeros,como van las cosas,pues bien ahi os lanzo la cuestion a ver si me ayudais un poquito:
hace dos semanas cogi la moto sali una salidita de 3 horitas mas o menos pero mas bien tranquila deposito y medio gastado y pille algo de carretera de montaña haciendo curvitas y todo con las ruedas de tacos.
Pues hoy he cogido la moto para ir al curro y mi sorpresa cuando cojo los dos frenos para frenar en un semaforo y la moto se detiene a duras penas, ya hago frecuentes frenadas y va igual la he soltado mosqueado porque que coño las pastilas todavia aguantan el liquido de frenos cambiado hara cosa de un año,en fin mañana me pondre a desarmar a ver que tal y que color tiene el liquido de frenos,ya os contare amigos que me recomendais o que debo mirar.
Yo tenia pensado abrir tanto el deposito de la bomba delantera de freno como la trasera y purgar accionando la palanca o la maneta hasta que dejaran de salir burbujas si es que las tiene gracias majetes :o
By guripa
Hola, creo q antes de mirar el liquido tendrias q mirar las pastillas, desmontales y lijalas un poco haber si frenan mejor. Es muy raro q se te vayan los 2 frenso a la vez al ser circuitosindependientes, si dices q sueles usar el freno mucho lo mismo las pastillas se te han cristalizado. Como te digo lijalas antes.
By josesax
Hola, Yo en estos casos hago lo siguiente:

Cojo un grifo de agüa y lo abro muy poco, es decir un ilo de agua continuo. Ahora cojo las pastillas y las meto debajo del grifo frotandolas entre si, eso hara que la capa de " cristalizado" salga ., El chorrito de agua se llevara las impurezas sin quedar nuevamente en las pastillas.,

La opcion que te han dado ya tambien es buena. Asi que puedes probar estas opciones y veras como cambia la cosa.
By cachorro
estoy con guripa,
By trodat
Para lijar las pastillas lo suyo es un plano de lija, en el tienes que ir haciendo "ochos" hasta que salga completamente la capa que quieres. Lo de ir trazando "ochos" se hace para que el lijado sea totalmente uniforme.
Saludos