¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By titogpumar
Luego de salir despavorido de un concesionario Gas Gas donde me dijeron que la òptica podìa costar hasta 90€. y que me salìa mejor comprar la careta completa............
Precio en Motorrad referencia Hebbo(incluye bombilla)----- 47'75€.
Precio Motorrad protector òptica ------------------------------ 7'15€.
Como vèis, no es tan cara como la pintan, ahora a montarla y a ver si alumbra sin tener que sustituir el regulador de paso de corriente
By cachorro
yo la tengo en una 98 y madreee que cambio, 1 año y sin problemas
By hailde
Pues 68 eurillos que me costó a mí leche la óptica halógena.
Oye el protector de óptica es ese plástico transparente que va anclado a la careta verdad, estoy pensando comprárselo porque cualquier chinazo te rompe la óptica y te lías a llorar.

Yo tenía la bombilla normal en mi gasgas 2004 y cuando monté la alógena, el único problema fue los conectores, por lo demás todo correcto, alumbra de lujo.
Saludos.
Imagen
By kompi.com
Buenas a todos que tipo de bombilla llevan las gas gas h4 es que tengo el planteamiento de pillarme un kit de xenon para mi gas gas.
By titogpumar
Efectivamente, el protector es ese plàstico, hay que anclarlo con un poco de cinta por los lados porque con los anclajes que trae no son suficientes.
Re3ferente a los conectores , en cualquier taller de electricidad del automòvil te venden los terminales especìficos y un conector de plàstico donde se enchufan los terminales y queda como de fàbrica .
Yo tengo que decir que en la primera salida he fundido los dos filamentos de la bombilla, tendrè que cambiar el regulador de intensidad de corriente.
Las bombillas que lleva son unas especiales halògenas pero dee 35-35W, tienen una denominaciòn exacta que no me acuerdo (H2 ??)
By .moved
El protector que dice Hailde lo tiene tanto Hebo como GG (es el mismo).

Solo que si lo pides como Hebo te cuesta la mitad y repito, es el mismo. Lo sé porque compré uno de cada.

El Hebo no llegó a 10 euros y el mío se queda muy bien sujeto sin necesidad de cinta alguna....

Saludos
By titogpumar
Luego de leer las 12 pàginas del buscador sobre el tema " bombillas " pido ayuda.
- 2 salidas 2 bombillas delanteras fundidas (SH2 halògena 35-35W, 8€)
- Regulador 2002 escondido en el chàsis, conexiòn de masa y tornillo revisados.Mientras no se funde alumbra de maravilla.
- Se observa que a partir del 2003/4 ? se cambiò el regulador para una zona exterior pegado a la bobina de alta.Y en algun post se indica que se cambiò el tipo del regulador aunque a simple vista parece el mismo. Haber si va a ser que se sobrecalienta y no funciona.
- Como es novedad llevo las luces prendidas toda la salida, alomejor ese es el problema, que al estar incandescente la resistencia se funda con la vibraciòn.
PREGUNTAS:
1º A los que tengàis motos de faro halògeno os pasa lo mismo?.
2º Habrà en el mercado alguna bombilla normal para poner en este faro,aunque no alumbre tanto, que sustituya a la halògena ??(antes con el modelo Granada no se fundìan tanto).
3º Alguien a probado a meter una bombilla de 45-55W de las normales de coche por ver si aguanta màs o acaso derrite el plàstico de la òptica??.

Porfa, abstenerse ADIVINOS que conteste gente que haya luchado con este problema o tenga algo de idea, para sentencias de aproximaciòn ya tengo un montòn por aquì cerca.
By vilaro
En la Moto Verde de este mes (Núm 352) hay especial ópticas, habla de portafaros, bombillas, y de los precios.

El artículo es bastante interesante.

Saludos
By titogpumar
Bueno pues en la ùltima salida he procurado llevar las luces puestas sòlo en los tramos de carretera y parece que he conservado la bombilla. Necesito saber si alguien que haya montado las H4 que entra perfectamente al doblarle una de las patillas pequeñas que hacen de guìa ( no de las 3 que lleva para fuera sino la que lleva abajo) si ha tenido problemas de calentamiento en el faro .lo comento porque yo ya derretì una òptica Hebbo Granada al ponerle el metacrilato de protecciòn y llevar la larga prendida